Ordenanzas de mis antepasados (ya realizadas)no aparecen
hola, quisiera saber como puedo resolver este inconveniente, varios de mis antepasados, a quienes se les realizaron las ordenanzas de bautismo hace aproximadamente 20 años no le aparecen registradas en el sistema, por lo que está pidiendo hacerlas nuevamente. Las demás ordenanzas si aparecen registradas.
De algunas de esas personas tengo las tarjetas selladas por el templo (con la fecha de la realización de las ordenanzas) de algunas otras las extravié, pero estoy completamente segura de que fueron realizadas.
Cómo puedo resolver esto?
Respuestas
-
@MayerlinMB . Un gusto poder saludarla y gracias por conectar con comunidad. Deseo ayudarla en su inconveniente de que varios de sus antepasados, a quienes se les realizaron las ordenanzas de bautismo hace aproximadamente 20 años no le aparecen registradas en el sistema, por lo que está pidiendo hacerlas nuevamente. Las demás ordenanzas si aparecen registradas.
Le dejo la siguiente información, si aún así no puede resolver su inconveniente puede comunicarse con comunidad nuevamente, con agrado le ayudaremos. Éxito
Yo efectué una ordenanza. Esta no está en mi lista de ordenanzas efectuadas.
Article Id: 11959
19 de marzo de 2021
Su lista de ordenanzas efectuadas no siempre incluye todas las ordenanzas que usted efectúa.
Estas son las razones más comunes por las que una ordenanza efectuada no se muestra en su lista:
- Usted efectuó una ordenanza de un nombre que se le dio en el templo. (Era un "nombre del templo.")
- Otro miembro le dió una tarjeta de nombre de familiar. La ordenanza efectuada aparece en la lista de la persona que reservó la ordenanza e imprimió la tarjeta.
- La ordenanza fue invalidada.
- No se puede mostrar la ordenanza. Si se consulta el estado de la ordenanza de la persona en el Árbol Familiar, esta figura como "No disponible."
- La tarjeta aún no ha sido escaneada. Espere 24 horas e inténtelo de nuevo.
- La tarjeta no fue escaneada en el templo, o el escaneo no se procesó correctamente. Por favor, hable con el registrador del templo donde se efectuaron las ordenanzas. Si no existe ningún registro de una ordenanza que se cree que se efectuó, se tendrá que volver a efectuar la ordenanza.
- La ordenanza se efectuó hace más de 25 meses o no es uno de los últimos 3000 elementos de la obra del templo que usted efectuó.
Artículos relacionados
¿Cómo veo e imprimo mi lista de ordenanzas efectuadas?
Una ordenanza está en mi lista de ordenanzas efectuadas. No la compartí con el templo ni la efectué.
0 -
Le hemos enviado mensaje por interno solicitando mas inforacion. Por favor dirijase con la informacion requerida por interno. Gracias por su consulta.
1 -
@MayerlinMB .Buenos dias ,es un gusto que te comuniques con comunidad de FamilySearch . Te voy a enviar un articulo que te va a poder aclarar màs del tema. que planteas https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-reservar-ordenanzas-hasta-que-se-resuelvan-los-problemas-de-ordenanzas-que-faltan Deseo que pueda ser de gran ayuda, Cualquier cosa te volver a comunicar, Sludos Marta Vassallucci
1 -
muchas gracias!
0 -
muchas gracias
0 -
@. Mayerlin M.B: Muchas gracias por comunicarte con Comunidad. Aca le comparto un articulo de conocimiento que la ayudara a solucionar el inconveniente que tiene , con Ordenanzas que efectuo por sus antepasados y no figuran, realizadas.
Cualquier duda , vuelva a comunicarse con nosotros , estaremos gustosos de poder ayudarla. La saludo muy atte.Olga Gonzalez.
1 -
@MayerlinMB buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace e instructivo:
Article Id: 11959
19 de marzo de 2021
Su lista de ordenanzas efectuadas no siempre incluye todas las ordenanzas que usted efectúa.
Estas son las razones más comunes por las que una ordenanza efectuada no se muestra en su lista:
- Usted efectuó una ordenanza de un nombre que se le dio en el templo. (Era un "nombre del templo.")
- Otro miembro le dió una tarjeta de nombre de familiar. La ordenanza efectuada aparece en la lista de la persona que reservó la ordenanza e imprimió la tarjeta.
- La ordenanza fue invalidada.
- No se puede mostrar la ordenanza. Si consulta en el Árbol Familiar el estado de la ordenanza de la persona, esta figura como "No disponible."
- La tarjeta aún no ha sido escaneada. Espere 24 horas e inténtelo de nuevo.
- La tarjeta no fue escaneada en el templo, o el escaneo no se procesó correctamente. Hable por favor con el registrador del templo donde se efectuaron las ordenanzas.Si no existe ningún registro de una ordenanza que cree que se efectuó, tendrá que volver a efectuar la ordenanza.
- La ordenanza se efectuó hace más de 25 meses o no es uno de los últimos 3000 elementos de la obra del templo que usted efectuó.
0