Mi familia está la mayoría fallecida.
Respuestas
-
Buenas tardes@BernigaudSara gracias por estar en comunidad, veo que buscas registros de Gualeguaychú, Provincia de Entre Rios. Le comparto un enlace con informacion: https://www.familysearch.org/es/blog/nuevos-registros-historicos-gratuitos-en-familysearch-semana-del-1-de-febrero-de-2021. Le deseo exitos y que pueda encontrar datos.
Saludos cordiales Luis R. Vassallucci.
2 -
Estos registros los he visto, lo volveré a revisar nuevamente, tal vez aparezca algo que obvie. Muchas gracias por tu ayuda.
1 -
Estimada Sara, que bueno que este buscando a su familia.
En Wiki encontré registros desde 1925, espero que te pueda ayudar!
Es mi deseo haberte ayudado, cualquier duda volvé a comunicarte con nosotros.
Saludos, Patricia
0 -
Buen día: del registro civil, entre 1937 a 1943, de Gualeguaychú, Entre Ríos no existen registros.
Busco el primer matrimonio de mi padre Carlos María Bernigaud y Celeste Aurora Leiva. Ella falleció jóven, en 1943. Gracias por su generosidad.
0 -
Nos alegra saber que esta trabajando por encontrar a sus familiares y gracias por utilizar Comunidad
Estaba mirando entre los registros, le paso un enlace en donde se registra el apellido Leiva en Gualeguaychú- Entre Ríos -Argentina, a ver si hay algún tipo de conexión, esperando que le sea de utilidad, un cordial saludo
0 -
Lucía: gracias por tu tiempo y generosidad, pero ninguno de ellos son familia. Ella nació el 27 de enero de 1923, y falleció joven después de dar a luz, al poco tiempo de 24 años.
Sus padres eran Doroteo Leiva y Raymunda Gómez. De sus tres hijos sólo vive la mayor de 83 años, mi media hermana.
Agradezco mucho su aporte, sigamos en contacto.
0