buscando a mi tatarabuelo
Mi bisabuelo se llamaba José Matias Irigoyen y nació en Bolivia en 1844 y su papá se llamó Manuel Irigoyen pero no tengo fechas ni lugar de nacimiento.
Se que los Irigoyen vinieron de Sare, Francia pero no logro hacer la conexión, alguien me puede ayudar, por favor!
Mejor Respuesta
-
Hola @GonzalezSusanaPatricia1 es una bendicion que trabaje en sus antepasados puede buscar en personas indexadas
espero que esto le pueda servir, gracias por todo lo que hace.
0
Respuestas
-
Hola Susana , gracias por tu inyeres en tus antepasados, espero el enlase a continuacion pueda ayudarte.
Tmbien te dejo este enlace donde encontraras posibles Manuel Irigoyen .
Si no puedes encontrar a Manuel Irigoyen , vuelve a comunicarte con comunidad , para que podamos ayudarte.
La saluda atentamente Cantero Rosa Maria.
0 -
muchas gracias Hna, por su preocupación, pero no se encuentra el Manuel Irigoyen que es mi pariente, su esposa es Josefa Lesama, pero no ubico a sus padres para hacer la conexión con España.
Muchas gracias por todos,
saludos Patricia
0 -
Hola, nos alegra que este trabajando en su Historia Familiar, sus familiares estarán muy agradecidos
Le dejo un enlace donde puede ir verificando los parentescos, espero que le resulte de utilidad, saludos.
0 -
Queridos Hnos, gracias por todo sus esfuerzos por ayudarme a continuar con mi genealogia!!
A todos ellos ya los tengo en mi árbol, mi inconveniente es que no encuentro los datos de Manuel Irigoyen y Josefa Lesama y quienes fueron sus padres.
Seguiré buscando y por favor no dejen de ayudarme!
Muchas gracias,saludos, Patricia
2