Còmo puedo recuerar mi contraseña
Cuando ingreso hago click en recuperar contraseña y no me acepa mi nùmero telefònico ni correo electrònico y ya no puedo recuperar la contraseña.
Mi nombre de usuario es silvialopezmorales. nùmero de miembro 02610313971
nùmero celular 8123305139
correo electrònico: silvialopez21071960@gmail.com
Respuestas
-
0
-
@TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1 Que bueno es que puedas querer recuperar tu contraseña para seguir trabajando en tu àrbol. Te paso un articulo que te va a ayudar a recuperar. Saludos ,cualquier cosa te volves a comunicar. Saludos
0 -
@TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1
Hola Maria, a veces se nos complica un poquito las cosas, pero todo tiene sus solución.
Encontré un video que explica muy bien como recuperar tu contraseña:
Espero haberte ayudado y asi poder continuar con tu búsqueda!
Saludos, Patricia
0 -
Buenas tardes @TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1, agradecemos que te dirijas a Comunidad y poder ayudarte para la recuperación de tu cuenta. Y para ello te indicamos lo siguiente :
1) Cuando se nos ha olvidado el Nombre de usuario y/o contraseña de nuestra cuenta de FamilySearch, debemos recuperarlas con el correo electrónico o teléfono con los cuales creamos inicialmente nuestra cuenta.
2) Si no los recuerda y es miembro de la Iglesia y como No existe opción de recuperación con Número de Cedula de Miembro por FamilySearch .. entre por este lugar , haciendo clic donde indica la flecha :
3) si aún No le da resultado, es porque tiene problemas con su cuenta de la iglesia (LDS Account o Church Account).. para este efecto tendrá que dirigirse a Soporte FamilySearch.. por llamado o chat (el número desde su País, se encuentra en Comunícate con Nosotros.
Esperamos haberle ayudado y deseando que pueda recuperar su cuenta de FamilySearch.
1 -
Gracias por comunicarse esperamos haya solucionado el problema de la recuperación de la cuenta con su contraseña
Ahora debe quitar los datos de correo electrónico, usuario y cedula de miembro estos son datos personales son privados
Gracias por su comprensión
0 -
Hola, @TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1 , nos alegra que quiera recuperar su cuenta para seguir trabajando en Historia Familiar, comparto un video donde explica cómo crear y recuperar cuenta, esperando que le resulte de utilidad, un saludo cordial.
0 -
@TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1
Hola , la unica manera que puedes recuperar tu cuenta es comunicandote con soporte tecnico.
Te dejo el enlace
Busque el numero telefonico de una ubicacion sercana a usted, llame explique su problema , le pediran su numero de celula de miembro y correo electronico , en ese correo recibira un email con pasos para restablecer su cuenta.
Cualquier inconveniente , vuelva a comunicarse con comunidad.
Atentamente la saluda Cantero Rosa Maria
0 -
Hola @TochimaniGutierrezColumbaMariaAzuce1 no alegra que quiera recuperar su contraseña para poder trabajar en su árbol genealogico, si no puede recuperar la contraseña ni por el Telefono ni por el correo electronico es porque en la base de datos de su cuenta tiene otro numero de telefono y otros correo pero no se preocupe que hay otra forma para poder recuperarla, se debe de comunicar con soporte de FamilySearch, le explicare como hacerlo:
Comuníquese con nosotros.
FamilySearch proporciona soporte gratuito de las siguientes maneras:
Encontrar una respuesta
Encuentre contenido útil en nuestra base de conocimiento, el Centro de Aprendizaje, y la Wiki de Investigación del Centro de Ayuda.
Encontrar ayuda local
- Encuentre centros de historia familiar y bibliotecas de afiliados de FamilySearch cercanos.
- Visite la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah.
Comunidad de FamilySearch
Representantes de FamilySearch y miembros de la comunidad informados propocionan respuestas uno a uno a sus preguntas sobre los productos y servicios de FamilySearch así como investigación genealógica.
Visite la Comunidad de FamilySearch
Opciones de chat y teléfono
Soporte está disponible por teléfono y chat en algunas partes del mundo.
Dar comentarios
¿Tiene usted una idea que compartir con nosotros? Visite nuestro Foro de ideas.
Software de conexión remota
Para resolver mejor su pregunta, un representante de Soporte de FamilySearch le puede pedir ver su pantalla. Este es un enlace al software requerido:
Descargar software de conexión remota
herman@ una vez que allá recuperado la contraseña y allá podido entrar en su cuenta mire sus datos y verifique que todos los datos son correctos, gracias por lo que hace.
0