Porqué no aparecen los hijos inmigrados junto con los padres?
Estimados: mis bisabuelos emigraron de Francia junto a dos hijos y ellos no aparecen en el nuevo mapa de los recuerdos.
Tampoco figura la nacionalidad de mi abuelo francés, se llamaba Louis Marie Bernigaud, tenía 4 años cuando salió junto con sus padres y una hermana.
Mi abuelo nació en Châtillon sur Chalarônne, su hermana Claudine también, emigraron en 1874 hacia Argentina.
Me gustaría que corrijan este error u omisión, gracias.
Mejor Respuesta
-
@BernigaudSara .Buenos dias,es un placer que estes trabajando en tu àrbol y buscando a las personas que no te aparecen .te voy a pasar una ayuda.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/registros-migratorios. Muchos Exitos saludos Marta Vassallucci
0
Respuestas
-
Translation:
Spanish to English
------------------
Why don't immigrant children appear along with their parents?
Dear: my great-grandparents emigrated from France with two children and they do not appear on the new map of memories.
Nor does the nationality of my French grandfather appear, his name was Louis Marie Bernigaud, he was 4 years old when he came out together with his parents and his sister.
My grandfather was born in Châtillon sur Chalarônne, his sister Claudine too, they emigrated in 1874 to Argentina.
I would like you to correct this error or omission, thank you.
------------------
Brett
0 -
FamilySearch tiene una serie de registros en lo que se puede buscar
Pero FamiñySearch no los busca da las herramienta para que los usuarios busque
Por esta razón quiero compartir esta articulo que le ayudara deseo que tenga éxito en la búsqueda.
Si se sabe dónde vivió su antepasado, se puede buscar por lugar en los registros históricos o seleccionar el lugar en un mapa del mundo.
Después de elegir el lugar, también se puede elegir sí o no buscar en todas las colecciones o buscar solo en algunas.
0