Dificultad para contactar con Centro de Historia Familiar
Hola!
Soy Meritxell y estoy tratando de completar mi árbol y necesitaría ver algunos archivos que aparecen en las fichas de las personas buscadas pero no me deja ver.
He tratado de contactarme con varios CHF que aparecen en los mapas de búsqueda de FamilySearch pero los datos no coinciden, he llamado a 4 de la zona de Cataluña y no logro dar con ningún CHF.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias!!
Respuestas
-
Hola hermana @MERITXELL26 nos complace saber que esta trabajando con los archivos para hacer su árbol familiar, respecto a los CHF se puede poner en contacto con la estaca a la que pertenezca para que le puedan ayudar, yo la puedo ayudar de la siguiente forma:
- Busca un registro histórico.
- En los resultados de la búsqueda, un icono de cámara en el extremo derecho indica que FamilySearch tiene imágenes del registro.
- Haz clic en el icono de cámara. Si la imagen tiene limitaciones para verla, un mensaje explica la situación. Para ver una lista de los diversos mensajes y sus significados, consulta el artículo relacionado.
- Si encuentras un registro con acceso limitado, tal vez puedas obtener acceso de una de estas maneras:
- Ve a un centro de historia familiar local o a la Biblioteca de historia familiar y utiliza una computadora allí.
- Trata de conseguir acceso al registro desde el sitio de la organización asociada (si fuera posible) o desde el sitio del propietario del registro (quizás cobren tarifas en cualquiera de estas opciones).
espero hermana que esto le haya sido de ayuda, gracias por todo lo que hace.
0 -
Hola MERITXELL26 buenos dias
Esta buscando un centro de Historia Familiar
Lo mejor es que pueda ir un día domingo en la mañana 9 am en ese horario usted puede hablar contactar una cita con las personas que estén encargadas del Centro de Historia Familiar
Puede buscar un Centro de Historia Familiar cercano o una Biblioteca autorizada
Este es el link para que busque https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-un-centro-de-historia-familiar
Pasos (sitio web)
- Vaya al sitio a continuación:https://www.familysearch.org/help/fhcenters/location
- En el recuadro de Buscar, ingrese su ubicación, y haga clic en Buscar.
- De la lista que aparezca, seleccione un centro.
- Busque en el mapa iconos de árbol verdes de FamilySearch. Haga clic en un icono para ver el nombre del centro, la dirección, las horas de operación, y el número de teléfono.
Pasos (aplicación móvil)
Con la aplicación del Árbol Familiar:
- En un dispositivo iOS, en la esquina inferior derecha de la aplicación, pulse Más. En un dispositivo Android, en la parte superior izquierda, pulse el icono de 3 líneas.
- Pulse Ayuda.
- Pulse Comuníquese con nosotros.
- Pulse Encontrar un centro de historia familiar.
- Aparecerá un mapa de su ubicación actual. Se puede pulsar cualquiera de los puntos verdes del mapa para ver más información sobre ese centro de historia familiar particular. Si se desea buscar otra ubicación, ingrese la ubicación en la barra de búsqueda de la parte inferior del mapa.
0 -
Buenas tardes @MERITXELL26, le agradecemos por poder ayudarle en Comunidad.. Con respecto a su consulta con respecto, que No encuentra un Centro de Historia Familiar (CHF), porque lamentablemente No se ha podido comunicar con ellos.
Si el lugar que busca es de Cataluña - España, puede solicitar ayuda en su Comunidad :
Puede unirse a esos grupos y consultarlo.. O bien, si necesita ver estos Registros que están bloqueados ..
Puede realizar una consulta virtual en La Biblioteca de Lago Salado, Utah - USA , al solicitar una cita virtual en el siguiente enlace :
Esperamos haberle ayudado y le felicitamos por su interés y gran trabajo que realiza en su Búsqueda Genealógica.
0 -
@MERITXELL26 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarste con la Comunidad en relación a tu inquietud te sugiero iniciar sesion en Family Search.org ,hacer click en Buscar cuando se extiende la solapa hacer click en Imagenes , agregar el lugar y se va a encontrar con todos los registros para poder buscar a sus antepasados ,le envió dos enlaces instructivos:
0