Qué sucede con los familiares vivos registrados en mi árbol si yo muero?
Respuestas
-
Hola Alejandro, interesante su pregunta.
¿Qué sucede con los recuerdos enviados por un usuario fallecido?
Article Id: 1969
20 de abril de 2020
Cuando fallece un usuario, si FamilySearch se entera de la defunción, el sistema bloquea la cuenta. Todos los elementos de recuerdos aportados por la persona permanecen en nuestra base de datos del Árbol Familiar.
Lo mismo pasa con las etiquetas. Otras personas todavía pueden ver estos elementos etiquetados, pero no pueden editarlos.
Si el usuario ha agregado recuerdos privados, esos recuerdos no se hacen públicos. El sistema está configurado para mantener privados los recuerdos que el colaborador designa como privados
El siguiente enlace tambien puede aclarar su pregunta.
Si hay preguntas, comuníquese por favor con Soporte de FamilySearch.
Le deseo un buen dia , lo saluda atentamente Cantero Rosa Maria.
1 -
Tengo una sugerencia al respecto, por qué no se hace como en Facebook y se da la opción de tener una o más cuentas de legado de modo que, acreditando que la persona falleció, estas personas se puedan hacer cargo de la cuenta y continuar el trabajo. Segunda sugerencia, por qué no se da un tiempo de plazo máximo de no iniciar sesión para dar a esta persona por muerta, suena gracioso pero es solo el borrador de una idea, tal vez esta sugerencia se pueda combinar con la anterior y hacer que después de acreditar el fallecimiento se dé un plazo máximo para iniciar sesión antes de dar por muerta a la persona, porque vamos, una investigación genealógica es un trabajo importante y los únicos beneficiarios de dicha investigación serían la propia institución FamilySearch si el titular de la cuenta fallece, con la excepción claro está de los perfiles públicos que sí pueden ser accedidos por la comunidad, pero si no se continúa la labor los perfiles privados no podrán ser hechos públicos cuando las personas fallezcan.
0 -
Alejandro Quevedo Le damos gracias por comunicarse con comunidad de family search. Espero que le sirva de ayuda la respuesta Saludos
0