No puedo mirar los registros en línea de Ecuador carchi Mira?
Mejor Respuesta
-
Hola hermano/a @palmachamorro es grato ver que usted tiene un gran interes en trabajar con los registros, una ve leido su preocupacion hemos empeza a buscar a ver el porque y hemos encontrado lo siguiente:
Hemos tenido varias solicitudes para eliminar las restricciones de acceso a registros como resultado del cierre temporal de nuestra Biblioteca de Historia Familiar y los centros de historia familiar debido a las precauciones de COVID-19. Debido a obligaciones contractuales, lamentablemente no podemos ofrecer acceso externo expandido a los registros que están restringidos a los centros de historia familiar y a las bibliotecas afiliadas. Nos disculpamos por este inconveniente.
Mientras tanto, le animamos a explorar en las vastas colecciones de registros que están disponibles en FamilySearch. Semanalmente se agregan millones de nuevos registros e imágenes indexadas. Y si usted no ha utilizado nuestras herramientas nuevas de Explorar en imágenes históricas, quizá se sorprenda de los posibles descubrimientos que puede hacer en nuestras crecientes colecciones de imágenes no indexadas.
esperamos que le haya servido esta explicacion, lamentamos que no pueda trabajar en los registros que usted desea, seguro que pronto lo habilitara tenga paciencia mientras tanto puede trabajar con otros registros, gracias por todo lo que hace.
0
Respuestas
-
Muchas gracias mi estimado hermano en Cristo, y por sus recomendaciones para usar familysearch, seguiré explorando tan importante programa y seguir trabajando en la salvación de nuestros hermanos al otro lado del velo.
Un saludo fraterno.
0 -
Hola de nuevo, solo quería que sepáis que los registros en línea de Ecuador carchi Mira, no puedo acceder a ellos, desde ya más de tres años, recuerdo que en año 2019, ya no estuvieron disponibles, ya casi son cuatro años, entonces es mi preocupación.
Quiero agradecer infinitamente a los hermanos que tan amablemente trabajan en familysearch, como asesores, directores, coordinadores, y más ,etc.
Un abrazo en Cristo.
0 -
Hola @palmachamorro: Le hago saber que FamilySearch dispone de muchos artículos de conocimiento para ayudarle a encontrar a su familia.
aquí le comparto un link que puede servirle para que siga trabajando en la búsqueda de sus antepasados.
La felicito por su trabajo que hace, buscando a sus familiares y así poder conocerlos y hacer las ordenanzas salvadoras por ellos en el templo.
Cualquier problema no dude en volver a consultar.
Saludos cordiales
Rosalba Beytía.
0