construir mi árbol familiar
Como puedo agregar la segunda esposa y hijos de mi bisabuelo?
Mejores Respuestas
-
Hola, soy Patricia y he encontrado un video explicativo muy claro:
Espero que te ayude y asi puedas ayudar a otras personas.
Cualquier duda puedes volver a comunicarte.
Saludos, Patricia.
1 -
Hola , un gusto conocerte Monset, mi nombre es María Marchi. Que buena pregunta has realizado. Te comento que si se puede agregar todas las esposas que haya tenido en vida.
El Árbol Familiar le permite edificar y poblar su árbol familiar en una variedad de maneras diferentes con las que estará más familiarizado al trabajar para completar la información sobre su familia.
Para un mejor entendimiento, le comparto el siguiente articulo:
Ante cualquier otra duda @Montse42 , comunícate nuevamente, estamos para ayudarte.
Saludos cordiales
María Marchi.
0
Respuestas
-
Hola, @Montse42.
Te comparto el siguiente artículo del Centro de Ayuda que detalla cómo puedes agregar un cónyuge:
El siguiente artículo te ayudará para que puedas agregar hijos de tu bisabuelo dentro de FamilySearch:
Espero haberte ayudado,
Saludos
0 -
Gracias a Graciela Marchi y a Patricia Gonzales
Vuestra respuesta me ha ayudado a solucionar mis dudas.
He podido agregar a la primera esposa de mi bisabuelo y a sus hijos.
Saludos Montse
0 -
Hola Montse gracias por tu atención al contestar, me alegro mucho que te hayamos ayudado a completar tu Arbol.
Uno se siente muy feliz al poder hacerlo y nosotros de poder ayudarte!
Cualquier otra duda podes recurrir nuevamente a nosotros.
Saludos, Patricia
1 -
@Montse42 Buen dia Montse ,se puede agregar esposa e hijos a tu bisabuelo. Es muy importante lo que estas haciendo, como tu decis ,construir mi àrbol. Te voy a enviar un link que te ayudarà a seguir adelante. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-un-conyuge-o-una-pareja-a-una-persona-en-arbol-familiar .Muchos exitos Saludos Marta Vassallucci
0 -
@Montse42 .Buenas tardes por comunicarte con nosotros.
Aca le dejo un articulo de conocimiento donde encontrara la explicación correcta para poder solucionar su problema.
milysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-un-familiar-al-pedigri-en-el-arbol-familiar. De todas formas cualquier otro inconveniente o dudas vuelva a contactarse con nosotros. La saluda muy atte. Olga Gonzalez.
0 -
@Montse42 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0