Habria alguien que me pueda ayudar con mi arbol familiar?
Necesito ayuda por favor para avanzar en mi arbol familiar
Respuestas
-
Hola Martha .
Para poder abanzar en su arbol familiar , le suguiero el siguiente enlase, son 7 videos cortos con pasos que pueden ayudar.
Le deseo exitos en su arbol y pasiente en la busqueda de sus antepasados.
Cualquier consulta , vuelva a comunicarse con nosotros.
La saluda atentamente , Cantero Rosa Maria.
0 -
Hola Martha, que bueno que estes entusiasmada en trabajar en tu Arbol Familiar, es una gran obra de amor!
Encontre en YouTube un video muy explicativo que te puede ayudar:
Cualquier duda volve a nosotros!
Saludos,Patricia
0 -
@MarthaSanchez40 Buenas tardes Martha, gracias por estar en comunidad.Family Serach tiene muchas herramienta que te ayudar para que puedas encontar antepasados y avanzar en tu obra, te dejo un link que te ayudara: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-obtengo-ayuda-con-familysearch-research-wiki. Exitos.!!!
0 -
Hola @MarthaSanchez40 me complece saber que esta trabajando en su arbol familiar le pondre un video de como trabajar su arbol familiar, si quiere algo en especifico me lo puede pedir y gustosamente yo la ayudare, este es el video que he encontrado y que le mando, espero que le sea de ayuda y gracias por todo lo que hace.
0 -
Hola, @MarthaSanchez40.
Te comparto algunos enlances directos que proporciona FamilySearch sobre cómo empezar tu genealogía:
Aquí otro sobre cómo hacer tus descubrimientos familiares:
Y sobre cómo crear un árbol genealógico
Espero que te puedan ser de ayuda en tu búsqueda genealógica,
Saludos
1 -
Hola @MarthaSanchez40 !! Que bueno que te preocupes por realizar Historia Familiar, te cuento que encada Barrio debería haber un consultor o consultora de historia familiar y su función es poder ayudarte , guiarte, donde y como buscar información.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-hace-un-ayudante
El consultor o cualquier otra persona que desee ayudarte seguirá este procedimiento y tendrá acceso a tu árbol.
Espero estés animada a seguir trabajando en tu árbol y perseveres en este hermoso trabajo!!
Atte. Carlos Anibal Fernandez
1