Como saber si en otras plataformas aparte de heritage pueda tener acceso sin necesidad de pagar?
Buenas Noches! estuve haciendo investigaciones de mi abuelo, solo le sale su acta de defunción, buscando encontré su acta de nacimiento, y de otros parientes pero... no esta en Familysearh, me sale en heritaje, me inscribí pero tiene un costo. la pregunta es? Familysearch no proporciona todos los registros ? debemos pagar?😐️🙃
Respuestas
-
por favor debemos recurrir a herige , pagar ya que veo que lo tienen pero se debe hacer un pago.
0 -
Hola Luz Delina Nostades Quispe buenas noches
FamilySearch no tiene costo
Para los miembros dela iglesia son gratuitas
Mire este link
0 -
Hola Luz, que gusto poder ayudarla, encontré un articulo que puede aclarar su pregunta:
Ahí le explica como puede buscar en los sitios web asociados.
Aqui mas precisamente en MyHeritage.
Espero haber sido de ayuda para Ud.
Saludos,Patricia
0 -
@Luz Delina Nostades Quispe Estimada Luz ,es un placer que te comuniques con la Comunidad de FamilySearch. Te envio un link que te va a ayudar entu pregunta. Cualquier cosa te vuelves a comunicar con nosotros. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/preguntas-acerca-de-sitios-afiliados-y-sitios-de-pago-en-los-registros-historicos-de-familysearch. Saludos Marta Vassallucci
0 -
@Luz Delina Nostades Quispe buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió un enlace de ayuda y un mensaje privado espero tu respuesta.
atte @Jorgeramirobavastro
0