Buenas Tardes alguien que sea tan amable de ayudarme. yo quiero imprimir una tarjeta para hacer la o
es primera vez que yo entro aqui, a este chat pero de ser miembro tengo como 20 años pero no se mucho de este programa.
Respuestas
-
Hola estelaj ✭ muy buenos días gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.org
He leído su pregunta y sea bienvenido siga con ese entusiasmo con la historia familiar. Le adjunto un artículo de conocimiento que le ayudará a solucionar su búsqueda. Debe seguir las indicaciones.
1 -
Hola Estela, que lindo que tengas el deseo de trabajar en la Historia Familiar!
Encontre un artículo que te puede ayudar:
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/reservando-nombres-para-el-templo-imprimiendo-las-tarjetas es un video que espero que te ayude.
Cualquier duda, volve a cominucarte.
Saludos,Patricia.
1 -
hola hermana Susana Patricia Gonzales
Gracias por responder mi pregunta ,resulta que sin darme cuenta yo había creado dos cuentas una como miembro y otra como no miembro, por eso es que no podía imprimir mis tarjetas del templo porque estaba en la cuenta de no miembro.
ahora tengo otra pregunta puedo trasladar el numero de indexaciones a mi cuenta de miembro???? ya que en la cuenta de no miembro he indexado bastantes y en la cuenta de miembro no he indexado nada ya que yo trabajaba mas en la cuenta de no miembro porque no sabia que estaba como no miembro.
De antemano muchas Gracias!!!
0 -
Hola Estela, gracias por volver a comunicarse con nosotros!
Como respuesta a su pregunta, le cuento que deberá unificar las cuentas y Ud. quedará en la cuenta fusionada.
Para unificar cuentas deberá comunicarse a Global Service Center, no sé de que pais es Ud., pero acá le paso el de Argentina , de lo contrario, vuelva a comunicarse para darle el teléfono correcto.
Argentina 0800-444-9783
Espero haberla ayudado y cualquier duda vuelva a comunicarse!
Saludos, Patricia.
0 -
Hola @estelaj sera un placer ayudarla en todo lo que pueda y asi poco a poco usted va hacer su arbol y podra ver su pogreso, para imprimir las tarjetas solo tiene que seguir los siguientes pasos:
- Inicie sesión en FamilySearch y haga clic en Templo.
- Haga clic en Mis reservaciones.
- A la izquierda de cada nombre cuya tarjeta se desea imprimir, haga clic en el recuadro.Puede seleccionar hasta 45 tarjetas a la vez. Por favor, seleccione una cantidad que pueda terminar en un período de tiempo razonable.
- En la parte superior de la lista, haga clic en el botón azul Imprimir.
- Haga clic en Imprimir tarjetas de nombre de familiar.
- Haga clic para desmarcar la casilla de cada ordenanza que no desee incluir en la tarjeta de nombre de familiar.
- Para eliminar la información de contacto de las tarjetas, haga clic en Mostrar información de contacto en las tarjetas de nombre de familiar. La opción está activada de forma predeterminada.
- Haga clic en Continuar.
- Lea las instrucciones, y entonces haga clic en Continuar.
- El sistema crea sus tarjetas de nombre de familiar y las muestra como archivo PDF en otra pestaña de su navegador. Si el PDF no aparece, siga estos pasos:
- Asegúrese de que el bloqueador de ventanas emergentes permita ventanas emergentes.
- Asegúrese de que Adobe Reader esté instalado en su computadora.
- Imprima las tarjetas de nombre de familiar empleando la función Imprimir de su navegador. En la mayoría de los navegadores, haga clic en Archivo, y entonces haga clic en Imprimir.
- Si las tarjetas no se imprimieron, compruebe si hay problemas:
- ¿Está encendida la impresora?
- ¿Tiene papel la impresora?
- ¿Están correctamente asegurados los cables de la impresora?
- ¿Se produjo un atasco de papel u otro mal funcionamiento de la impresora?
- Un mensaje le pide que confirme que las tarjetas están impresas.
- Si se imprimieron, haga clic en Sí. Si no lo hicieron, y no quiere volver a intentarlo, haga clic en No. Si vuelve a intentarlo y aun no puede hacer que la solicitud se imprima desde su computador, cierre la sesión, y vuelva a intentarlo mas tarde.Si su impresora no funciona, use una impresora en la casa de un amigo o en el centro de historia familiar local.
tambien le mando un video:
espero que con todo esto pueda imprimir sus tarjetas para poder llevarlas al Templo y hacer las ordenanzas, gracias por todo lo que hace.
1 -
@estelaj .Buenos dias que lindo que quieras aprender a imprimir tus tarjetas,ya que desde tu casa lo podes hacer ,desde el centro de estaca o de un ciber. Te voy a pasar un articulo que te va a dar los pasos faciles:
0