No puedo adjuntar los datos a mi arbol
Hola a todos, como agrego a mi arbol a los familiares encontrados? encontre registros ,pero no me permite cambiarlos de lugar por lo que ahora estan mezclados en algunos casos tengo datos concretos pero todos con un mismo ID por lo que no me deja acomodarlos en el sector que corresponde y solo me permite agragarlo como nuevo, si lo hago estoy duplicando datos.
intente comenzar el arbol apartir de los padres de mis bisabuelos ya que tengo papeles me puse muy feliz al encontrar los nosmbres y documentos pero al empezar a agregarlos al arbol comenzo la confucion ya que me tomaba a mi como cabeza de famiia y no al padre de mi bisabuela, como arrglo todo esto' puedo eliminar y volver a empezar?
alguien que me ayude por favor gracias a todos !
Respuestas
-
Hola andreatabarez buenos días gracias por comunicarte con la comunidad de FamilySearch.org
He leído su pregunta y le estoy adjuntado un artículo de conocimiento que le guiará en su arreglo del árbol familiar.
Adjunte todas las sugerencias de registro, incluso si parecen ser duplicadas.
No marque los duplicados de "no concuerda."
1 -
Hola, @andreatabarez,
Te comparto el siguiente artículo que te ayudará a poder combinar duplicados en el Árbol Familiar según el número de ID, para así evitar crear duplicados.
También te comparto el siguiente artículo en caso de que los posibles duplicados no concuerden.
Si deseas cambiar la personal inicial de tu Árbol Familiar debes:
- Dirigirte a tu perfil en la parte superior derecha.
- Haz click en Configuración
- Ve a Cuenta, allí encontrarás una sección llamada Preferencias del Árbol Familiar.
- Al hacer click en Editar podrás cambiar la persona "cabeza de familia" con la que deseas iniciar tu árbol ingresando su número de identificación.
Espero haberte ayudado,
Saludos
0 -
Hola andreatabarez Buenas tardes
Su pregunta es: como agrega a su árbol a los familiares encontrados? y no le permite cambiarlos de lugar y están mezclados en algunos casos tengo datos concretos pero todos con un mismo ID por lo que no le deja acomodarlos en el sector que corresponde y solo le permite agregarlo como nuevo, si lo hace se duplica los registros
Una vez creado el árbol los registros que son incorrectos se remplazan, por los correctos
El árbol se deja cambiar información, hacer combinaciones con duplicados, se busca las personas fallecida por ID las persona viva se agregan manualmente
Para todas su preguntas de como ver que se necesita hacer en el árbol hay una herramienta muy excelentemente buena " El Centro de Ayuda " le sugiero que utiliza esta herramienta es un diccionario donde se hace preguntas y recibe respuestas
Baya arriba dela computadora al lado derecho hay un circulo con un signo de interrogación clik y abre una ventana baja y toma la opción CENTRO DE AYUDA
0