cómo cambiar el registro de defunción a nacimiento?
tengo problema con un lote M3LW-916 en el menú de indexación se despliega como defunción y el documento es de nacimiento y no lo puedo cambiar
Respuestas
-
Hola @ jocelynretamales! un gusto poder comunicarnos con usted, vemos que tienes problemas con este lote, tomaremos esta información para reportarlo. Si usted reservo este lote, por favor devuelvalo para poder corregirlo.
Gracias por el trabajo tan importante que usted realiza, esperamos que sigas trabajando con entusiasmo y dedicación.
Atte. Carlos Anibal Fernandez.
0 -
Buenas Noches @jocelynretamales.orellana .. le agradecemos poder dirigirse a Comunidad para ayudar a resolver su consulta.
Hemos revisado el Lote que nos compartiste : Chile, Antofagasta—Registros de cementerio, 1910–2015 [Part B][M3LW-916] donde las Imágenes 1,2 y 3 son de Nacimiento, siendo que solo está la opción de Defunción para indexar.
Según lo que nos indica LAS INSTRUCCIONES DEL PROYECTO, serían las siguientes :
Entonces.. en esas imágenes (1,2 y 3) debe colocar "No, no hay datos para Indexar" .. y solo indexar la Imagen 4.
Esperamos haberle ayudado.
1 -
@jocelynretamales.orellana Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te indicaré un link donde podrás ver como resolver tu problema:
Espero haber podido ayudarte, cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
hola me esta pasando con un lote de corrientes que entro y hay nacimiento en vez de defuncion y la persona indexo el nacimiento como defuncion
lote[Parte 1A][M3RT-GYN]
0 -
@ jocelynretamales.orellana: Buenas tardes, gracias por comunicarse con nosotros.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/indexacion-de-certificados-registros-y-documentos-de-forma-libre-registros-multiples.Le comparto un link donde podra encontrar la respuestas a su problema, de cualquier forma vuelva a comunicarse con nosotros, la saludo muy atte Olga Gonzalez.
0 -
Gracias.por ayudarnos en este asunto regrese el rollo pero vuelvo a tener otro asunto me dan una imagen con 10 nombres y al solicitar la revision me dice que son 22 pirque no mandan todas las imagines y luego pude hacer de nuevo otro registro y asi vuelvo a indesax los 10 nombres es perdida de tiempo y deseo saber como califican.
0