Hola, Estoy buscando registros de mi bisabuelo.
En la iglesia donde se casó solo estan publicadas las imagenes hasta 1899. Sin embargo en los indices de bautismos y casamientos (que tambien estan incompletos) se ve que los libros llegan hasta 1921. Es posible publicar los que falta? Es en Argentina, Buenos Aires, La Plata .
Este es el ultimo registro publicado y se que en otras iglesias llegan hasta 1921 ( estimo que debe haber una regla de no publicar nade de menso de 100 años de antiguedad, ya que me paso en varias iglesias
Desde Ya , muchas gracias
Mejor Respuesta
-
Hola Ricardo Sarti Buenas tardes
Su pregunta: si hay planes de colocar en internet los microfilms de fechas mas actualizadas. En este caso solo llegan a 1889 y en otras iglesias ya hay datos hasta 1920/21
Los microfilmes que ya están disponibles, usted puede verlos en los centros autorizados
1
Respuestas
-
Estimado Ricardo, que lindo que tenga el deseo de encontrar a su bisabuelo!
Encontre una herramienta muy útil en FamilySearch que puede ayudarlo:
Es mi deseo que lo haya podido ayudar, sino vuelva a comunicarse con nosotros.
Saludos,Patricia.
0 -
Gracias or responder. Mi pregunta es si hay planes de colocar en internet los microfilms de fechas mas actualizadas. En este caso solo llegan a 1889 y en otras iglesias ya hay datos hasta 1920/21
Saludos
0 -
@Ricardo Sarti Buenas tardes, gracias por estar en la comunidad. Voy a dejarle un link para que pueda encontar lo que esta buscando, espero que esta informacion le sea de ayuda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/busque-en-el-catalogo-por-centro-de-historia-familiar. Exitos.!!!
0 -
Gracias Luis. El centro cerca de mi casa recien abre el lunes 4/4. Muchas Gracias
1