Problemas con el número de miembro
Hola a todos
Soy el Lider de THF de mi barrio y estoy ayudando a los hermanos a poder hacer su historia familiar.
Entre todos los hermanos tengo 2 casos muy extraños con una hermana que tiene mas de 20 años como miembro y otra que es conversa reciente. Cuando intento configurar sus cuentas y agregar su numero de célula de miembro el sistema no los reconoce. Al principio pensé que las hermanas habían anotado mal su número, pero luego lo verifiqué con el secretario y consejero del barrio.
¿Alguien tuvo esta experiencia?, de ser así, ¿Como pudieron resolverlo?.
Se que si la hermana me comparte su árbol yo podría imprimir sus tarjetas, pero lo correcto sería que puedan ver por si mismas que ordenanzas están disponibles.
Desde ya muchas gracias!
William
Respuestas
-
Hola william.m.fernandez ✭Buenos días gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search.org
He leído su pregunta y le adjunto dos artículos de conocimiento que le guiarán en su búsqueda.
FamilySearch cambió en agosto de 2014 la manera en que interactuaba con las cédulas de miembro de la Iglesia. Los cambios hechos en las cédulas de miembro después de esa fecha no se mueven al Árbol Familiar. Esto incluye a los hijos adicionales, los matrimonios o cambios en los parentescos de los padres. Necesita actualizar la información en el Árbol Familiar. Membresía ya no realiza las actualizaciones de las personas con vida.
Si el Árbol Familiar contiene información incorrecta que viene de las cédulas de miembro de la Iglesia, corríjala. Entonces consulte con el secretario de su barrio o rama para corregir su cédula de miembro real.
1 -
Gracias Cesar
No puedo abrir el primer link, ¿Puede ser que este mal?
Gracias
0 -
No se si se entendió mi consulta.
El usuario que tienen las hermanas lo cree "publico" porque el sistema no reconoce su numero de miembro, para el sistema no existe
0 -
Hola William,
Pide información al secretario del barrio no solo de la cédula de miembro, sino de los demás datos, o sea, fecha de nacimiento, confirmación... etc. A eso se le llama Resumen de Ordenanzas Personales (ROP). Puede que el problema no sea el número de la cédula y sea la fecha de nacimiento.
Espero que lo puedas hacer y te deseo éxito en tu labor como Líder de Historia Familiar.
1 -
Hola william.m.fernandez buenas tardes
Entiendo que usted es Líder de HF en su barrio y ayuda a muchos miembro en su árbol y a recupera la cuanta cuando a ellos se les olvida.
Este problema dela cuenta suele suceder cuando se intenta varias veces pero se puede solucionar
Este articulo le ayudara para saber como ayudar a los hermanos en recuperar la cuanta
Lo que si debe hacer es que las mismas personas miembro o no miembros debe ellos mismos comunicarse para hacer ayudados por el departamento de cuentas. Con su ayuda
Este articulo le servirá de ayuda
0 -
Estimado William, he tratado de encontrar algun articulo para ayudarlo y creo que encontré uno que le puede ayudar a solucionar su problema.
Léalo y creo que lo ayudará.
Cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros.
Saludos,Patricia
0