Como puedo ingresar a mi cuenta?
Estoy ayudando a una hermana ya grande de mi barrio a recuperar su cuenta de FamilySearch logramos recuperar el nombre de usuario y cambiamos la contraseña pero al momento de intentar ingresar a la cuenta nos tira erro que el nombre de usuario y contraseña están mal escritos, lo verificamos mas de 2 veces y si lo escribimos bien pero nos tira el mismo erro ¿Qué podemos hacer para entrar a la cuenta?
Respuestas
-
Hola, @MoralesCathy.
Podrían volver a restablecer la contraseña para la cuenta de FamilySearch de la persona utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Si no funciona, podrías comunicarte con el soporte en vivo de FamilySearch.org disponible para tu área vía telefónica o mediante el chat en vivo.
Espero haberte ayudado 😊.
0 -
Hola MoralesCathy buenas tardes
Esto pasa cuando se hace muchos intertantos, familysearch se trata de bloquear, y se debe esperar por lo menos una hora y volver a intentarlo . También, debe actualizar, la pagina también si puede eliminar los archivos temporales del navegador.
Este articulo le servirá, para ver como limpiar los archivos temporales
1 -
Buenos dias@MoralesCathy Bienvenida a la comunidad, en tu consulta dices que no puedes entrar a una cuenta de FamilySearch. Para eso hay articulos de conocimiento que te ayudaran a superar esta situación. Dejo un enlace al cual podras ingresar y ver las instrucciones al respecto: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch. Que tengas exitos.!!!
Saludos Luis R Vassallucci.
0