NO MUESTRA EL ARBOL A MIS HERMANOS POR PARTE DE PADRE Y DE MADRE
Con respecto a mi persona, hay una flecha que le doy clik y sale los datos de mi actual esposa
En el caso de los demás personas que las he registrado y que han tenido mas de un compromiso e hijos, a pesar que los he registrado, no sale la flecha que indica que hay mas personas registradas y relacionadas con es persona.
hay alguna solución al respecto??????
Gracias anticipadas por su respuesta
Respuestas
-
Hola @EDGAR EDUARDO VASQUEZ PITTO en esta ocación hemano si que le puedo ayudar ya que la pregunta es mas especifica,
Aún viven los hermanos de padre y madre?
Si aún viven los hermanos de sus padres, y sus registros ya se hallan en el Árbol Familiar, no le son visibles debido a restricciones de privacidad de datos.
Si desea verlos en su árbol, agréguelos a su árbol. Sus registros le serán visibles solo a usted.
Los hermanos de sus padres han fallecido, pero en el Árbol Familiar sus registros se muestran de con vida.
Si los hermanos de su padres han fallecido, y sus registros ya están en el Árbol Familiar, quizá no pueda verlos porque sus registros aún se muestran de con vida.
Si no se muestran, quizá necesite ir al Árbol Familiar y marcar de fallecidos los registros. Si los registros no se muestran en el árbol familiar, se puede enlazarlos al árbol genealógico como personas existentes. Todos los antepasados fallecidos que les sean connectados también deben aparecer.
También es una buena idea ver si el árbol genealógico tiene duplicados de los padres de su cónyuge. Si se encuentra cualquiera, combínelo.
espero averle ayudado hermano, gracias por todo lo que hace.
0 -
Si se coloca en el árbol genealógico a las personas vivas con sus fechas de nacimiento, fotos y otros datos es porque les he solicitado y ellos me han enviado su información para que puedan aparecer.
Adicionalmente el árbol genealógico solo puedo ver el suscrito y también todas las personas que le de mi autorización dándoles la dirección y mi clave.
Sino se puede, entonces el árbol muestra una composición incompleta y por lo tanto no sirve.
0