MI ABUELO VITTORIO PITTO LUGAS NACIO EN ITALIA GENOVA 1881 Y BUSCO DATOS
Con motivo de la primera guerra mundial, mi abuelo deserto del ejército y se vino a América a Lima Perú. Por ser desertor del ejército italiano, no está registrado en la embajada de Italia en el Perú. He tomado conocimiento que su nombre se encuentra registrado en el archivo militar del ejército de Italia; porque todos los que han hecho y hasta la fecha hacen el servicio militar quedan sus datos personales registrados en los archivos de dicha institución.
Les quedaría muy agradecido si pudieran ayudarme obtener los datos de mi abuelo de dicho archivo con el propósito de seguir indagando más sobre mis orígenes, conocer a la familia en Italia y por un tema de genealogía.
Respuestas
-
Hola @EDGAR EDUARDO VASQUEZ PITTO en esta oasion tambien te puedo ayudar, para buscar registros militares es de la siguiente forma:
1.- Pinchamos en Buscar, imagenes.
2.-Pinchamos en Mostrar mas Opciones y en Acontencimiento biografico pinchamos en la flecha y buscamos Servicio Militar
3- Luego en la celda del Lugar pone el lugar donde se encontrara militarmente y por último la fecha.
4.- Y le damos al boton de Buscar grupo de imagenes.
espero que le haya podido ayudar, gracia por su trabajo en familysearch
0 -
Hola EDGAR EDUARDO VASQUEZ PITTO buenos días
Hay una manera de buscar por nombres y lugares el siguiente articulo le servirá de gran ayuda
0 -
@EDGAR EDUARDO VASQUEZ PITTO Buenas tardes, gracias por entrar en comunidad. Family Search tiene herramientas muy completas para que puedas llegar a encontrar a tu abuelo Vittorio, te dejo un link que te ayudara en su busqueda. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-obtengo-ayuda-con-familysearch-research-wiki. Exitos.!!!
0