Registros en linea
Hola chicos estoy aprendiendo a formar el árbol y si puedo colaborar con alguien con mis apellidos estaría disponible.
La base de parte de mí flia es Franichevich, Sarich o Zarich.
De parte de mí esposa es Dalman, Galleano, Abuelo Juan Dalman, Casado con Isabel Musaschi y de parte de Galleano Abuelo Miguel Galleano Casado con Ana Patricia.
Respuestas
-
@Daniel Jose Franichevich Buenas tardes, gracias por estar en la comunidad de Family Search. Te dejo un link que te ayudara en la creacion de tu árbol: https://www.familysearch.org/es/blog/como-utilizar-arbol-familiar. Muchas gracias por tu trabajo y exitos.!!!
0 -
Hola soy Patricia, gracias por comunicarse con nosotros.
Es mi deseo poder ayudarlo y a mi me ayudo mucho esta página de FamilySearch:
Espero que a Ud tambien lo ayude y guie a encontrar a sus queridos antepasados.
Saludos y cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros.
Patricia
0 -
Hola, @Daniel Jose Franichevich.
Te comparto el siguiente enlace de FamilySearch en el cual al ingresar tu apellido podrás encontrar su significado y origen.
Además, puedes buscar los nombres de tus antepasados en el árbol familiar compartido de FamilySearch para descubrir si alguien más ha ingresado información sobre ellos y en base a qué fuentes lo han hecho, dentro de FamilySearch.
Espero haberte ayudado,
Saludos
0 -
Hola @Daniel Jose Franichevich: Gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
En relación a tu consulta Registros en Línea, además de la ayuda de los misioneros te comparto un Artículo de Conocimiento que te enseñará comprender la forma en que funcionan las opciones de búsqueda para encontrar los registros históricos que necesitas.
Para ver más detalles acerca de esto te invito a revisar la siguiente información.
Espero que esta información te haya ayudado a responder tu pregunta.
Si aún tienes dudas, te invito a comunicarte nuevamente con Comunidad.
Te felicito por tus esfuerzos en tu trabajo de Historia Familiar. Sigue adelante y éxito.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
0