Quisiera consultar con respecto a las notas del reporte de Indexación
Buen día
Estoy intentando visualizar un reporte con notas adicionales, pero el sistema no me permite sacarlos con notas. Contrario ocurre cuando los saco sin notas, pues ahi se puede cargar el reporte.
Limpie cookies (computadora, navegador y familysearch), reinicie computadora, utilice otros navegadores y nada.
Podrán ayudarme y saber porque no puedo descargar mis reportes con Notas adicionales?
Gracias
Mejor Respuesta
-
Hola Daniela Alejandra Espinoza Oyarzo ✭buenos días gracias por su preocupación en la indexación le adjunto dos artículos de conocimiento que le pueden ayudar siguiendo las pautas indicadas.
.Para descargar el informe de un grupo de indexación, primero asegúrese de que el formato esté establecido en PDF. Las opciones de generar y descargar el informe están en la parte inferior de las opciones de configuración del informe.
Los administradores de los grupos de indexación pueden publicar mensajes en una página del grupo. El mensaje les es visible a todos los miembros del grupo
0
Respuestas
-
Probablemente por que estas notas no son imprimibles o incluso posibles de ver.
1 -
Buenas noches @Daniela Alejandra Espinoza Oyarzo, le agradecemos por dirigirse a Comunidad y poder ayudar a su consulta, con respecto el No poder ver el Reporte con notas adicionales, porque el sistema no se lo permite.. al colocarlos en el Reporte o imprimirlos.
De acuerdo a lo que sabemos de estas Notas Adicionales, en los Grupos de Indexación, es :
- Notas. Agregue al informe cualquier nota. Aparecerán en la parte superior del informe.
Y deberían verse o se deberían imprimir. Si ya ha tratado de Limpiar las cookies, refrescar la pantalla o bien revisado con otro Navegador. Debe ser problema del sistema.
Esperamos haberle ayudado.
0 -
@Daniela Alejandra Espinoza Oyarzo
,gracias por comunicarte con COMUNIDAD,en relacion a su consulta le estoy enviando la siguiente informacion espero que le sea de ayuda .atte @Jorgeramirobavastro ¿Cómo descargo el informe de un grupo de indexación?Article Id: 14006
25 de septiembre de 2021
Para descargar el informe de un grupo de indexación, primero asegúrese de que el formato esté establecido en PDF. Las opciones de generar y descargar el informe están en la parte inferior de las opciones de configuración del informe.
Pasos
- Inicie sesión en FamilySearch y haga clic en Participa.
- Haga clic en Indexación.
- Desplácese a la sección grupo, y haga clic en el nombre del grupo.
- Haga clic en el enlace azul Informes.
- Elija la manera de configurar su informe.
- Asegúrese de que el formato esté establecido en PDF.
- Haga clic en Generar informe.
- Haga clic en Descargar.
- El informe se descarga en su navegador web. Para descargarlo en su computadora, haga clic en el ícono apropiado, y siga las indicaciones que sigan.
Artículos relacionados
¿Cómo creo un informe de indexación?
¿Cuáles son las opciones de personalizar los informes de los grupos de indexación?
Tengo un llamamiento que debería permitirme ver los informes de indexación, pero no los puedo ver.
Fue esto útil?
1 -
@Daniela Alejandra Espinoza Oyarzo .
Gracias por comunicarte con Comunidad.
Acá le dejo un link para que pueda ver de consultar sobre las notas de reporte de indexa
Cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros. La saluda muy atte. Olga GONZALEZ.
0