Solicitud para ingreso al perfil de mi Padre
Estimados hermanos, mi padre falleció en junio del año 2018 y el era un activo trabajador en genealogía a travéz de la pagina familysearch.org, él dejó avanzado mucho trabajo para ordenanzas antes de su fallecimiento al cual no he podido acceder para completarlas. Mi pregunta es si existe algún metodo para poder ingresar a su perfil y trabajar en completar todo lo que el hizo? su nombre es Luis Segundo Rivas Villablanca, miembro de la iglesia desde el año 1966 y al momento de su muerte pertenecía al Barrio Los Volcanes de la estaca Chillan en Chile. Un cordial saludo para todos ustedes.
Respuestas
-
Cuando recibimos pruebas de la defunción de un usuario, desactivamos las cuentas de los usuarios fallecidos.
- Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: el sistema desactiva la cuenta después de que un secretario local agrega a la cédula de miembro la información de defunción.
- Usuarios públicos: Una persona con vida que conocía al usuario fallecido puede enviar pruebas de la defunción a Soporte de FamilySearch. Entonces, podemos desactivar la cuenta.
Los miembros de la familia sobrevivientes no pueden heredar ni obtener acceso a una cuenta desactivada. Esto incluye los mensajes y recuerdos. Se puede solicitar que se eximan las ordenanzas reservadas para que otras personas las reserven.
Le hemos enviado infromation adicional por interno, por favor contestenos por interno si desea eximar las ordenanzas que ha sido reservadas. Le deseamos exitos en su trabajo de historia familiar.
1 -
@joseluisrivasfreire1 Buenas tarde, gracias por comunicarte con nosotros te dejo un link para guiarte en tu consulta, espero que pueda ayudarte. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/ordenanzas-reservadas-por-usuarios-fallecidos-incapacitados-o-excomulgados. Exitos.!!!
0