Atención: Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador de Internet. Para lograr la mejor experiencia posible en nuestro sitio web, le recomendamos actualizar su software a una versión más reciente o instalar otro navegador.

Omitir navegación principal
FamilySearch
  • Reseña
  • Árbol
  • Encontrar
  • Siguiendo
  • Mis contribuciones
  • Personas privadas
  • Registros
  • Imágenes
  • Árbol Familiar
  • Genealogías
  • Catálogo
  • Wiki de investigación genealógica
  • Cementerios
  • Reseña
  • Galería
  • Personas
  • Encontrar
  • Reseña
  • Oportunidades
  • Tus contribuciones
  • Indexación
  • Todas las actividades
  • Aplicación Together
  • Orígenes de apellidos
  • Todo sobre mí
  • Compara una cara
  • Parientes famosos
  • Registrar mi historia
  • ¿Y si hubiera nacido en…?
Iniciar sesión Crear cuenta
Iniciar sesión Crear cuenta
  • Reseña
  • Árbol
  • Encontrar
  • Siguiendo
  • Mis contribuciones
  • Personas privadas
  • Registros
  • Imágenes
  • Árbol Familiar
  • Genealogías
  • Catálogo
  • Wiki de investigación genealógica
  • Cementerios
  • Reseña
  • Galería
  • Personas
  • Encontrar
  • Reseña
  • Oportunidades
  • Tus contribuciones
  • Indexación
  • Todas las actividades
  • Aplicación Together
  • Orígenes de apellidos
  • Todo sobre mí
  • Compara una cara
  • Parientes famosos
  • Registrar mi historia
  • ¿Y si hubiera nacido en…?
Saltar al contenido Página de inicio
  • Inicio de la Comunidad
  • Ayuda de FamilySearch
  • Sugerir una idea
  • Grupos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse
  • Página de inicio› ¡Bienvenido a la comunidad de FamilySearch! › Ayuda de FamilySearch› Buscar

encontrar parientes

MABELMUCCIOLO
    MABELMUCCIOLO ✭
    March 3, 2022 en Buscar

Hola, hay alguna persona con apellido MUCCIOLO ? tambien busco SESSA o SESSO, abuelo  y bisabuelo respectivamente ,quisiera encontrar familiares

0

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.
    Iniciar Sesión
    Registrarse

Respuestas

• cesarnarcisotinocoperez1
      cesarnarcisotinocoperez1 ✭✭✭
      March 3, 2022

Hola MABELMUCCIOLO  muy buenos días gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch. org.

He leído su pregunta y ahí le adjunto comentario y articulo de conocimiento que le guiará a conseguir sus parientes siguiendo las instrucciones.

Qué es un registro histórico?

Un registro histórico es un documento oficial que reconoce un acontecimiento en la vida de una persona. Algunos ejemplos son las licencias de matrimonio, cartillas militares, certificados de nacimiento y registros de censo.

Los registros crean un rastro de papel para tus antepasados y pueden conducirte a detalles importantes sobre su vida. Ingresa un nombre y lo buscaremos en certificados de nacimiento, registros de matrimonio, registros de censos y otros documentos oficiales.

¿Cómo me ayudan los registros históricos a aprender en cuanto a mi familia?

Los registros históricos a menudo pueden revelar detalles importantes acerca de dónde vivió tu familia o de dónde provenía, cuándo nacieron o se casaron los miembros de la familia, y cuándo mu

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuando-busco-registros-historicos-cuales-son-las-mejores-estrategias-y-consejos

0
    • LuisRobert
      LuisRobert ✭✭✭
      March 9, 2022

@MABELMUCCIOLO Buenas tardes, muchas gracias por estar en comunidad. La busqueda de familiares o parientes requieren de tiempo y paciencia. Le dejo un link que le ayudara en su busqueda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos. Espero le pueda ayudar, si no lo logra al principio si persevera lo lograra. Exitos.!!!

1
    • Alyce Rios Neyra
      Alyce Rios Neyra ✭✭
      March 14, 2022

Hola, @MABELMUCCIOLO.

Puedes probarla herramienta búsqueda de apellido, en la que podrás ver el origen de los apellidos que desees, dónde se ubican geográficamente y la cantidad de personas con las que compartes dicho apellido dentro del árbol compartido de FamilySearch.org.

Búsqueda de apellido

https://www.familysearch.org/es/surname
      Ingresa tu apellido y comienza a aprender sobre tu historia.

También puedes acudir a la Wiki de investigación genealógica gratuita de FamilySearch, en la que encontrarás consejos específicos según la localidad o el tema que busques.

Puedes acceder a ella aquí:

Página principal

https://www.familysearch.org/es/wiki/P%C3%A1gina_principal
      Argentina Austria Belice Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica

Aquí te adjunto un artículo del Centro de Ayuda que te guiará sobre cómo usarla para tu provecho:

¿Cómo me ayuda la Wiki de investigación de FamilySearch a encontrar a mis antepasados? • FamilySearch

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-obtengo-ayuda-con-familysearch-research-wiki
      Se puede encontrar información que conviene sobre cómo emplear en la propia wiki la wiki de investigación.

Espero haberte ayudado,

Saludos

0
    • Marianela Pereira
      Marianela Pereira ✭✭✭
      July 5, 2022

@MABELMUCCIOLO Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Deseo ayudarte con la búsqueda de tus antepasados y para ello te sugiero el siguiente Link de búsqueda:

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/registros-civiles-italianos-nati

Espero te sirva de ayuda y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros nuevamente,

Marianela

0
    • Jorgeramirobavastro
      Jorgeramirobavastro ✭✭✭
      July 7, 2022

@MABELMUCCIOLO buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace :

¿Dónde lo encontraste? – Búsqueda por nombre • FamilySearch

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/donde-lo-encontraste-busqueda-por-nombre
      Aquí aprendemos las diferentes técnicas al buscar por nombre, así cómo la importancia de usar los filtros y su interpretación.

https://familysearch.brightspotcdn.com/b1/ef/70f167a04d7289d81e990494a56c/donde-lo-encontraste-acuellar-may2020-jmr.pdf
      %PDF-1.7 % 173 0 obj > endobj 189 0 obj >/Filter/FlateDecode/ID[]/Index[173 40]/Info 172 0 R/Length 83/Prev 91213/Root 174 0 R/Size 213/Type/XRef/W[1 2 1]>>stream hbbd``b`$X{K-`Ab 5x"@>HHZ@b7&F .F

atte@Jorgeramirobavastro

0

¡Te damos la bienvenida!

Iniciar Sesión
    Registrarse
    Clear
    No Groups Found

¡Te damos la bienvenida!

Iniciar Sesión
    Registrarse

Enlaces Rápidos

• Contactar soporte
    • Mis grupos
    • Temas que sigo
    • Mis marcadores
    • Mis borradores

Categorías

• Todas las Categorías
    • 2.4K Ayuda de FamilySearch
    • 908 Preguntas generales
    • 148 Preguntas generales de investigación
    • 74 Centro de FamilySearch
    • 85 Cuenta FamilySearch
    • 350 Árbol Familiar
    • 358 Buscar
    • 276 Indexación
    • 33 Recuerdos
    • 2 Centro de la comunidad
    • 300 Sugerir una idea
    • Grupos
    Esto es un incrustado. Se puede eliminar usando la tecla de "borrar" o de "retroceso". Presiona "tab" para acceder a las opciones de inserción.
    • ¿Quiénes somos?
    • Sea voluntario
    • Blog
    • Mapa del sitio
    • ADN
    • Comunícate con nosotros
    • Preferencias sobre cookies

Condiciones de uso de FamilySearch | Aviso de privacidad

© 2025 por Intelectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados. Servicio proporcionado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Logotipo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cambiar idioma

Idiomas usados recientemente