Recuperar la cuenta de miembro de familysearch
Hola como puedo recuperar mi cuenta de familySearch, he intentado y no he logrado hacerlo, usted me puede ayudar con esto por favor?
Mejor Respuesta
-
Hola Gisela del Carmen Mendez Roa ✭Muy buenos días gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search org
He visto su pregunta y ahí le adjunto un artículo de conocimiento que le ayudara con su problema.
1
Respuestas
-
Hola Buenas tardes @Gisela del Carmen Mendez Roa Un placer ayudarte, entiendo que no logras recuperar tu cuenta de Family Search por que olvidaste tu usuario y contraseña, si es asi te comparto lo pasos para que puedas hacerlo.
Puede recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer una contraseña olvidada para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden usar su número de cédula de la Iglesia como una opción de recuperación.
Nota: Esto solo se aplica si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte FamilySearch.
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado sólo su nombre de usuario, sólo su contraseña o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
Espero haber sido de ayuda, y que pronto puedas ingresar en tu cuenta ,y seguir trabajando en esta hermosa obra. Un Saludo Beatriz🧡
2 -
Buenas tardes Gisela, mi nombre es Patricia, y queria ayudarte con esta situación en la que muchos hemos tenido.
Encontre una serie de 8 videos muy buenos que te pueden ayudar con este y otros problemas:
Es muy completo y espero que te ayude como lo hizo conmigo!
Cualquier duda vuelve a comunicarte, saludos, Patricia
1 -
Hola @Gisela del Carmen Mendez Roa gracias hermana por trabajar en familysearch nos es grato que lo haga y no se preocupe por su preocupacion nosotros le daremos la solucion para que pronto pueda empezar a trabajar en su arbol, esta es la respuesta:
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado sólo su nombre de usuario, sólo su contraseña o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese en el campo proporcionado el código de verificación, y haga clic en Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico, y haga clic en el nombre de usuario que desea emplear.
- Número de cédula de la Iglesia: Ingrese su fecha de nacimiento y el número de su cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Lo que sucede a continuación depende de lo que usted indicó que olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya completado automáticamente.Ahora puede introducir su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, haga clic en contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Reaparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Haga clic en Restablecer.
esperamos que esta respuesta le pueda solucionar su preocupacion y gracias por trabajar en esta obra tan maravillosa.
1 -
Hola Gisela del Carmen Mendez Roa buenas tardes
Un gusto saludarte. .
Veo que deseas saber cómo puedes hacer para recuperar tu cuenta de FamilySearch
☺️ Te voy a dar los siguientes artículos de conocimiento, en los cuales aprenderás como hacerlo👇️
Espero que te sirva esta información
Estaré atenta para saber si pudiste solucionar tu pregunta
Cordialmente
Lady M. Reina 😊
0 -
hola soy consultora de hf de templo de mi barrio tengo un problema con su cuenta de una hna no puedo recuperar su cuenta ni con sucorreo. ni co su numero telefonico
0 -
Estimada Ludy, que lindo y especial su llamamiento ! Existe otro medio para recuperar su cuenta y es atravez de su número de cédula de miembro.
Aqui le envio un articulo de conocimiento que puede ayudarla:
Espero que lo logre, cualquier duda vuelva a consultar.
Saludos, Patricia
0 -
@. Gisela del carmen Mendez Roa. Gracias por comunicarte con Comunidad, espero puedas recuperar tu cuenta, algo que hemos pasado muchos.
Espero puedas recuperar tu cuenta, cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros Te saludo muy atte. Olga Gonzalez.
0 -
@Gisela del Carmen Mendez Roa buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le sugiero que llame al Soporte Family Search para eso le envió este enlace:
0