Por que no me conputerizan todas mis indexaciones y revisaciones....
Reviso ciono o seis lotes y se me cuenta solo dos o tres. por que es .
lars@fibertel.com.ar
Respuestas
-
Hola Lars Hellstrom ✭ Gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search org.
He visto tu preocupación por no aparecer tus indexaciones y revisiones en tu start pwro una cosa es indexar y otra es revision busca bien en tus totales que si deben de aparecer despues de las 24 horas de haber realizado tu tranajo
1 -
Indexo y reviso hace muchos años. Siempre durante todo estos años aparece mis totales al momento. Hace tiempo que reviso solamente. y sin problemas. Actualmente estoy haciendo Paraguay Asuncio cementerios.
Acabo de terminar dos lotes de 32 nombres cada uno. Aparece solo un lote como revisado. Esto pasó lo mismo ayer 1 marzo. de cinco lotes apareció tres. El día domingo otro tanto.
Y no aparecen en dias subsiguientes. Gracias por contestar.
Lars
Me entusiasma las nuevas cosas que estan presentando.
0 -
Para reportar que los lotes no se computarizan en sus totales por favor reportarlo cuando ocurrio, el numero de lote, indicar cuandos registros indexo y una imagen de los totales en el area de progreso donde se pueda ver que no se han agregado a sus totales. Esperamos su respuesta. Gracias por ayduarnos en estos projectos de indexacion.
0