Ocultar recuerdos.
Respuestas
-
Hola GLópez estamos agradecidos por todo lo que trabaja en su árbol, familysearch esta muy contento por el espiritu tan grande que hace sentir a las personas que rodea tambien nos hemos interesado en su pregunta por eso estuve investigando y encontre lo siguiete:
¿Cómo hago que un recuerdo sea privado?
De forma predeterminada, todas las fotos, documentos, historias y archivos de audio que se agreguen a FamilySearch son visibles públicamente. Sin embargo, puede que tenga ciertos artículos en su galería que quiera mantener en privado, lo que significa que solo usted puede verlos.
Para hacer que un recuerdo sea privado, siga estos pasos.
Pasos (sitio web)
- Vaya a la Galería de recuerdos y seleccione el recuerdo que agregó y que desea hacer privado.
- En la página de recuerdos individual, haga clic en Público de la parte superior de la página, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
- Desaparece la opción de compartir y el recuerdo ahora es privado. Para hacerlo público otra vez, siga los mismos pasos, y elija más bien Público.
- Puede hacer también en la Galería que varios recuerdos sean privados a la vez.
- En la esquina superior derecha de la miniatura del recuerdo de cada recuerdo que desee hacer privado, haga clic en la marca de verificación.
- En la parte superior de la ventana, haga clic en Acciones, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
Tenga en cuenta que ahora se habrán roto los enlaces a este recuerdo que haya compartido con otras personas.
Pasos (Aplicación Móvil de Recuerdos)
- Encuentre el recuerdo que desea hacer privado en la pestaña de Mis recuerdos o en un álbum.
- Seleccione el recuerdo pulsándolo.
- En la esquina superior de la pantalla, pulse los tres puntos.
- En el menú desplegable, elija Detalles.
- En Visibilidad, pulse para hacer que el recuerdo sea privado.
- Para confirmar el cambio, en la esquina superior derecha, pulse Guardar.
esperamos a verle dado la respuesta para su problema, le mandamos un saludo y gracias por trabajar en esta obra tan maravillosa.
0 -
Gracias. Esto me será útil pero no es lo que necesito en este momento. No quiero que sea privado, solo no quiero ver ciertos recuerdos en la portada.
Cuando le aplico la opción "ocultar recuerdo", desaparece. Lo que quiero es que quede así, desaparecido.
0 -
Hola, @GLópez.
Por el momento, la única manera de ocultar los recuerdos en la pantalla de inicio es seleccionando ocultar recuerdo en cada uno, respectivamente.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
0 -
Hola @GLópez ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
Veo que tienes inconvenientes en tu página de inicio sobre las fotografías (recuerdos), existe la opción de ocultarlos, a continuación te comparto los pasos para poder hacerlo:
Después de iniciar sesión en FamilySearch.org, se administran los recuerdos de la fuente de la página de inicio. La página de inicio solo se muestra en el sitio web completo.
Ocultar pasos de memoria (sitio web)
- De no estar en la página de inicio, haga clic en el logotipo de FamilySearch de la esquina superior izquierda.
- Encuentre el recuadro de la imagen que desea suprimir.
- En la esquina inferior derecha del recuadro, haga clic en los puntos suspensivos (...).
- Haga clic en una opción:
- Ocultar memoria suprime de la fuente el elemento. Si se cambia de opinión, haga clic en Deshacer.
- Suprimir de esta página a (nombre del antepasado) suprime de la fuente a la persona. Revise el mensaje de la pantalla emergente y haga clic en Suprimir o Cancelar. Si se hace clic en Suprimir, la persona ya no se muestra en la fuente de imágenes ni en la lista de Tareas recomendadas.
- Informar de abuso envía un mensaje a un grupo que revisa el posible abuso de nuestros estándares y que puede suprimir el elemento de memoria. El abuso ocurre cuando un elemento de memoria infringe nuestros términos de uso o pautas de carga.
La información más completa sobre esto la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/suprimir-una-foto-o-persona-de-la-pagina-de-inicio
Además te comparto un enlace que encontré. Explica las funciones que se pueden encontrar en la pagina de inicio de FamilySearch: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuales-de-las-funciones-se-encuentran-en-mi-pagina-de-inicio?articleVariant=public
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas (Misionera de Servicio Soporte FamilySearch)
3