Hola .esty completando mi árbol genealógico y me está faltando información sobre mi bis abuela angel
Respuestas
-
Se puede poner una fecha de nacimiento aproximada, teniendo en cuenta la fecha de nacimiento del primer hijo o la fecha de matrimonio. Se calculan aproximadamente 20 años menos. Al colocar la fecha aproximada y el lugar de nacimiento, se habilitan las ordenanzas. Saludos.
0 -
¡Hola Michael!
Se nos pide que hagamos "un libro digno de toda aceptación", para ello, como bien dices, debes poner las fechas exactas, o por lo menos intentarlo. Eso ayudará al sistema a sugerirte registros y ayudarte en la investigación. ¡Lo importante es la calidad, no la cantidad!
¿Podrías darnos el ID de Ángela para ver qué datos tenemos para hacer la investigación?
¡Ánimo y gracias!
0 -
¡Hola de nuevo!
¡¡¡La encontré!!! (GQFF-56J)
Tienes Registros parroquiales de Montevideo de la fecha que buscas aquí, PERO, tienes que ir a ver las imágenes a un Centro de Historia Familiar próximo a tu domicilio. Puedes localizarlos aquí, son gratis y en ellos hay Consultores que podrán ayudarte en tu investigación.
¡Ánimo!
0