Ayudar a recuperar una cuenta
Buenas tardes, estoy intentando recuperar una cuenta, pero cuando la recupero, me dice que "No se pudo encontrar una cuenta con ese número de cédula de la Iglesia", pero cuando intento como crear su cuenta, me dice que este "número de cédula ya está en una cuenta" entonces, que puedo hacer en este caso?
Respuestas
-
Hola Kira Gabriela Quintanilla Meza su pregunta es muy interesante por lo que he investigado para dar con su duda y he podido encontrar lo siguiente:
Puede recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer una contraseña olvidada para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden usar su número de cédula de la Iglesia como una opción de recuperación.
Nota: Esto solo se aplica si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte FamilySearch.
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado sólo su nombre de usuario, sólo su contraseña o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese en el campo proporcionado el código de verificación, y haga clic en Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico, y haga clic en el nombre de usuario que desea emplear.
- Número de cédula de la Iglesia: Ingrese su fecha de nacimiento y el número de su cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Lo que sucede a continuación depende de lo que usted indicó que olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya completado automáticamente.Ahora puede introducir su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, haga clic en contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Reaparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña. Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Haga clic en Restablecer.
espero que le haya podido ayudar en su problema, gracias por todo lo que hace
0 -
@Kira Gabriela Quintanilla Meza
Buenas Tardes, me alegra que te hayas comunicado con nosotros para poder ayudarte!
En mi búsqueda encontré este video que espero que te ayude a solucionar tu problema:
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/una-cuenta-de-familysearch esta clase enseña como crear y recuperar una cuenta de FamilySearch.
Cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros.
Saludos, Patricia
0 -
Hola soprte de historia familiar, por favor necesito ayuda con la contrasena y la cuenta
1 -
Hola Kira Gabriela Quintanilla Meza buenos días
Buenas tardes, estoy intentando recuperar una cuenta, pero cuando la recupero, me dice que "No se pudo encontrar una cuenta con ese número de cédula de la Iglesia", pero cuando intento como crear su cuenta, me dice que este "número de cédula ya está en una cuenta" entonces, que puedo hacer en este caso?
Este articulo puede ver como comunicarse, y saber que debe hacer parala recuperación del la cuenta después de a ver intentado recuperar por todos las formas.
Artículo : https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/comuniquese-con-el-soporte-de-familysearch
0