recuperar contraseña del CHF
como puedo recuperar la contraseña del correo electrónico del centro de historia familiar de la estaca
Respuestas
-
hola hermano nosotros le podemos ayudar con todo lo que tenga que ver con FamilySearch, para recuperar la contraseña del correo electronico del centro de historia familiar de la estaca se recupera como cualquier otra contraseña de un correo pero lo tiene que hacer la persona que creo la cuenta o en su defecto quien tenga el permiso pongase en contacto con esa persona, si no sabe quien es pregunte al presidente de la estaca o al responsable de historia familiar de la estaca, si me da mas datos le podre ayudar.
0 -
Hola Benjamin , gracias por comunicarte .
Le comparto el siguiente enlace, siga los pasos que se indican.
Cómo cambio la configuración de recuperación de mi cuenta de la Iglesia?
Article Id: 2091
20 de abril de 2020
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cambian la información de recuperación de su cuenta a través de la configuración de su cuenta de la Iglesia.
Pasos
- Inicie sesión en su cuenta de la Iglesia en churchofjesuschrist.org.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Mi cuenta y Barrio.
- Haga clic en Configuración de la cuenta.
- En el panel de la izquierda, debajo de Perfil, haga clic en Membresía.
- Seleccione la opción para recuperar la información de su cuenta mediante el número de su cédula de la Iglesia (NCI).
- Haga clic en Guardar. Tambien este articulo ,aga clik en
Olvide mi contraseña o nombre de usuario de familysearch en color azul y siga las indicaciones.
Artículos relacionados
Olvidé mi contraseña o nombre de usuario de FamilySearch
¿Dónde puedo encontrar el número de mi cédula de la Iglesia?
Si no puede recuperar contraseña , vuelva a comunicarse con nonosotros.
Lo saluda atentamente Cantero Rosa Maria.
0 -
Buenas tardes mi estimado @Benjamin Olmos Maldonado, le agradecemos por dirigirse a Comunidad y poder ayudarle.. con respecto a su consulta, Recuperar correo de un CHF.. primero solo puede solicitarlo el Consultor de Historia Familiar Asignado al Centro, quien debe verificar su llamamiento con el secretario de Estaca , y que esté cargado en CDOL.
Una vez verificado debe llamar a Soporte familySearch, para que lo transfieran a GSC.
Esperamos haberle ayudado y que pueda recibir el correo y sus respectivas credenciales.
1 -
@Benjamin Olmos Maldonado Benjamin es un placer que te comuniques con Comunidad de FamilySearh te paso una manera de solucionar tu problema https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-recupero-mi-nombre-de-usuario-y-contrasena-con-mi-numero-de-cedula-de-miembro-ncm Saludos Marta Vassallucci
0 -
Buenas tardes gracias por consultar en la comunidad como puede recuperar la contraseña del CHF
este articulo le servirá de mucha ayuda https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cambiar-contrasenas-en-las-computadoras-del-centro-de-historia-familiar
0 -
@ Benjamin Olmos Maldonado: Buenas tardes, gracias por comunicarte con la Comunidad.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch. Le comparto este link donde podrá ver la manera de lograr recuperar su cuenta. De cualquier manera si llega a tener inconvenientes no duda en realizar su consulta. Lo saluda muy atte Olga Gonzalez
0