Cuentas Familysearch y Lds
Necesito ayuda para entender el proceso al crear una cuenta de miembro.
A partir de setiembre 2021 las cuentas que son creadas estan separadas. Creo la cuenta LDS y no le permite entrar en FT ni en las aplicaciones. Al crear otra en FT no deja por que la cedula y el usuario ya se usó. Necesito orientación ya que soy consultora.
Desde ya muchas gracias
Me guie por este art. pero algo hice mal. ya que no puedo entrar en la aplicación Participa
Mejores Respuestas
-
Gracias por responder, le comento ese artículo es el que consulte por eso lo menciono. Pero no responde a mi pregunta.
0 -
Mi estimada Vilma, gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch. Estamos muy felices al conocer que estás trabajando como Consultora.
Le comento que una posibilidad de que las aplicaciones de FS no este aceptando el Usuario y las contraseñas, puede desarrollarse en la actualizaciones de su equipo.
Para instalar y ejecutar las aplicaciones móviles de FamilySearch, es necesario que el dispositivo tenga un sistema operativo compatible. Quizás la aplicación se ejecute en sistemas operativos más antiguos, pero tal vez no se pueda actualizar y conseguir las últimas funciones.
Para más información , le estoy compartiendo el siguiente link:
Y aún así sugerimos que realice una limpieza de su celular, para desechar todos los archivos "basura" que pueda estar acumulándose en el mismo.
Esperamos que esta información le pueda llegar a resultar útil, y si no fuere así, ya sabe que estamos para servirle en más consultas.
Gracias por comunicarte con Comunidad, y le deseamos grandes éxitos en esta labor.
Cordiales saludos.
María Marchi.
2 -
Hola hermana nos alegra mucho que use la comunidad para poder solucionar sus problemas en este en particular espero que la respuesta que lo voy a dar le sea util:
Esto es lo que se puede hacer si el sitio web de FamilySearch le sigue dando el error "El nombre de usuario o la contraseña está incorrecto"
Pasos
- Borre sus cookies de FamilySearch en https://www.familysearch.org/cookies.
- Si no funciona borrar las cookies, recupere su nombre de usuario y contraseña de FamilySearch si se le han olvidado.
- Si aún no puede iniciar sesión, comuníquese por favor con Soporte de FamilySearch.
Instrucciones para Soporte
Parte 1. Confirme el problema:
Cuando un usuario recibe el error, "El nombre de usuario o contraseña era incorrecto", confirme la causa del problema:
- Pida al usuario que verifique la siguiente información:
- Qué país seleccionó durante el registro de la cuenta
- ¿Desde qué país está tratando de conectarse?
- Si el usuario NO SE conecta de la Federación de Rusia y no seleccionó Rusia como el país durante el registro, ayude al usuario a recuperar su nombre de usuario y contraseña, como se describe en Olvidé mi contraseña de Familysearch o nombre de usuario.
- Si el usuario está tratando de conectarse desde la Federación de Rusia o seleccionó Rusia como el país al registrarse, siga estos pasos:
- Avise al usuario que está reenviando el caso a otro departamento para su revisión. (Por favor, no dé el nombre de la persona a la que está enviando esto.)
- Proporcione el número de caso al usuario.
- Avise al usuario que recibirá un mensaje de correo electrónico del departamento que recibe el caso. Utilice este mensaje:
- "Gracias por contactar a FamilySearch. Se ha asignado su caso a la división que administrará su problema. Esté seguro de que haremos todo lo posible por revisar su caso de manera oportuna. Nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos investigado su preocupación. Agradecemos su paciencia".
- No le haga ninguna promesa.
- Remita el caso (como se describe a continuación).
Parte 2: Remitir el caso:
Si la persona está tratando de conectarse desde la Federación de Rusia o seleccionó Rusia como el país durante el registro de la cuenta, remitir el caso.
- Vaya a la vista Detalles (tres líneas horizontales) del caso.
- Verifique la información de contacto del usuario: nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Agregue una instrucción de asunto.
- Vuelva a indicar el problema o la pregunta para asegurarse de que el usuario entiende que conoce el problema o la pregunta (puede llegar a otros sitios web, simplemente no FamilySearch).
- Agregue una breve descripción en formato narrativo. Sea claro y conciso.
- Adjunte este artículo de conocimiento al caso.
- Agregue una nota para soporte interno:
- Haga clic en Publicar.
- Ingrese la siguiente información:
- El usuario es un ciudadano ruso, de la Federación de Rusia, o está tratando de acceder a FamilySearch desde dentro de la Federación de Rusia.
- El usuario no puede acceder al sitio web de FamilySearch.
- En la nota, escriba @Max Balandiny presione Ingresar. (Esto notifica a Max Balandin del caso.)
- Haga clic en Compartir.
- Fije al propietario del caso a Lisa Serebriakova:
- En el lado izquierdo de la pantalla, en Propietario del caso, haga clic en [Cambiar].
- Junto a Usuario propietario, ingrese Lisa Serebriakovay haga clic en el botón Buscar.
- Seleccione la Lisa Serebriakova que aparece en los resultados de la búsqueda.
- Cierre la pestaña del caso para salir del caso.
- (Opcional) Ingrese las categorías de casos:
- Nivel 1: Acceda a FamilySearch
- Nivel 2: --Ninguno--
- Haga clic en Cambiar estado del caso y seleccione Priorizado.
Hermana es algo estenso pero espero que pueda solucionar su problema, gracias por todo lo que hace.
0
Respuestas
-
Hola vilmarebollorebollo Muy buenos dias gracias por comunicarse con Comunidad de Family Search.org
He leido su pregunta y ahí le adjunto articulo de conocimiento que le guiará.
0 -
Por qué el usuario y contraseña no lo acepta las aplicaciones de familysearch. Cómo procedo?
0 -
Hola cesarfuentesnadal es un gusto para mi poder ayudar en esta consulta espero serle util
el siguiente link
de no poder solucionarlo espero su consulta nuevamente.saludo atte HnaNorma
https://community.familysearch.org/es/discussion/117110/cuentas-familysearch-y-lds#latest
0 -
Hola!! Mi querida @vilmarebollorebollo, le agradecemos por dirigirse a Comunidad y poder ayudarle. Con respecto a su consulta sobre Cuentas de FamilySearch y Lds, especialmente que ha tenido problemas con la APP Participa..
Estoy totalmente de acuerdo lo que @Maria Graciela Marchi_1, le responde a su consulta. Ver la posibilidad de limpiar el celular y también actualizar el sistema.
Ahora, si persiste el problema.. llamar a Soporte FamilySearch para que se le ayude con su cuenta en la APP.
Cuente con nuestro apoyo.
1