Actualizar cuenta publica a cuenta de miembro de la iglesia
Estoy ayudando a una nueva conversa a ingresar su numero de cedula a su cuenta de FamilySearch, pero es sistema informa que los datos no son correctos, ya se verifico con los lideres del barrio y la informacion esta correcta. Porque no se me permite actualizar la informacion en la cuenta?
Respuestas
-
Hola Luis H. Villanes ✭
Gracias por comunicarse con la comunidad de Family Search.org}Bista su pregunta ahí le adjunto wl articulo de conocimiento y los pasos a seguir esperp esto le ayude
¿Cómo agrego a mi cuenta el número de mi cédula de la Iglesia?
Article Id: 8065
04 de mayo de 2020Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden agregar a su cuenta FamilySearch el número de su cédula de la Iglesia. Las cuentas conectadas al número de una cédula de la Iglesia tienen acceso a las funciones para miembros de la Iglesia. Si no se agregó el número cuando se estableció la cuenta, se lo puede agregar luego. El secretario de su barrio o estaca puede darle el número. El número está disponible también en la aplicación Herramientas para miembros.
Pasos (sitio web de FamilySearch.org)
- Inicie sesión en https://familysearch.org/.
- En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Haga clic en la pestaña Cuenta.
- Agregue a su cuenta el número de su cédula de la Iglesia:
- Cerca de la parte inferior de la pantalla, haga clic en Agregar número de cédula de la iglesia.
- Ingrese la información:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Cualquier cero inicial cual parte del número de 11 dígitos de la cédula de la Iglesia. No se requieren los guiones.
- Haga clic en Guardar.
- Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión.
Si se recibe un mensaje de error que indica que son incorrectos el número o la fecha de nacimiento, es probable que se ingresara incorrectamente uno o ambos. Por favor, verifique dos veces sus entradas e inténtelo de nuevo.
Pasos (sitio web de ChurchofJesusChrist.org)
- Inicie sesión en https://ChurchofJesusChrist.org.
- En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su foto o icono.
- Haga clic en Configuración de cuenta.
- De la derecha, haga clic en Membresía.
- Ingrese los 13 caracteres de su número, incluso los guiones.
- En la parte inferior de la página, haga clic en Guardar cambios.
Después de agregar el número de su cédula, inicie sesión en FamilySearch.org desde la función Iniciar sesión con cuenta de la Iglesia de la página de inicio.
Mensaje de "Ya existe el usuario"
El mensaje "Parece que ya tiene una cuenta de miembro" significa que el número de su cédula de la Iglesia se ha agregado a una cuenta existente. A lo mejor se estableció la cuenta para emplear los otros productos informáticos de la Iglesia. Se le permite agregar a una sola cuenta el número de su cédula de la Iglesia.
Inicie sesión en FamilySearch.org con el mismo nombre de usuario y contraseña empleados por usted con los otros productos de la Iglesia.
Artículos relacionados
¿Dónde puedo encontrar el número de mi cédula de la Iglesia?
0 -
Hola Luis H. Villanes es un placer para mi poder ayudar con esta consulta
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Haga uno de los siguientes, dependiendo de si se le ha olvidado sólo el nombre de usuario, sólo la contraseña, o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Entonces, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de He olvidado mi contraseña también.
- Seleccione Número de cédula de la Iglesia,ingrese su fecha de nacimiento y número de cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Lo que entonces sucede depende de lo que usted indicó que olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: la página de inicio de sesión vuelve a aparecer con su nombre de usuario completado automáticamente.Ahora puede ingresar su contraseña e iniciar sesión. O si se da cuenta de que se le olvidó la contraseña también, haga clic en contraseña para restablecer su contraseña.
- Sólo la contraseña: Aparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- espero le sea de ayuda caso contrario me vuelve a consultar saludo atte.NORMA
0 -
Hola Luis H. Villanes Buenas tardes
Este articulo esta la forma en que puede agregar la cedula de miembro
0 -
@Luis H. Villanes Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si después de hacer los pasos que te han indicado en los enlaces sugeridos por los Hermanos anteriormente, si aún continúas con problemas para acceder a tu cuenta te sugiero te comuniques con Soporte de Family Search. A continuación te dejaré un enlace que te guiará:
Espero pronto puedas resolver el problema con tu cuenta,
Atentamente,
Marianela
0