Libros Sacramentales de Barcelona
Buenos días: Hace varios años que estoy estructurando mi árbol en FamilySearch. La rama más corta es la de Barcelona, y tengo necesidad de entrar en los registros eclesiasticos digitalizados de la ciudad. Yo no vivo en Barcelona para poder ir a buscar personalmente al Obispado. En Family aparecen con un candado y una lupa, es decir, están restringidos. ¿Me pueden Vds. ayudar para que yo entre en esos registros, para estudiar y buscar a mis familiares? Muchas gracias anticipadas por su respuesta. LulaPolilla
Respuestas
-
Hola lulapolilla ✭ Gracias por comunicarse con Comunidad de Family Search.org
Ahí le adjunto una comunicación de enlace.
Comuníquese con nosotros.
Article Id: 12959
07 de junio de 2021
FamilySearch proporciona soporte gratuito a través de su comunidad en línea. Los representantes de FamilySearch y otros miembros de la Comunidad pueden responder a sus preguntas sobre los productos y servicios de FamilySearch, asi como sobre la investigacion genealogica.
Visite la Comunidad de FamilySearch
0 -
Hola lulapolilla buenas tardes
En cuanto usted no esta cerca al Obispado para poder ver registros que tiene restricción, y necesita saber que puede hacer con esto.
Lo que puede hacer es lo siguiente busque una capilla o biblioteca que este autorizada para poder ver los registros, que este cerca de donde usted se encuentra le enviare un articulo que le servirá de guía,
Los registros restringidos solo se pueden ver en estos dos lugares
Dónde encuentro un centro de historia familiar?
Pasos (sitio web)
- Vaya al sitio a continuación:https://www.familysearch.org/help/fhcenters/location
- En el recuadro de Buscar, ingrese su ubicación, y haga clic en Buscar.
- De la lista que aparezca, seleccione un centro.
- Busque en el mapa iconos de árbol verdes de FamilySearch. Haga clic en un icono para ver el nombre del centro, la dirección, las horas de operación, y el número de teléfono.
0