Microfilms Restringidos en CHF - Diferencias de Iconos
Hola a todos, tengo la siguiente inquietud:
Comencé a investigar a mi rama emigrada desde España, Badajoz, Puebla del Maestre. Por suerte están digitalizados los archivos parroquiales aunque restringidos.
Me dirigí a un CHF en Ciudad de Buenos Aires y pude consultar la información del siguiente archivo de defunciones (su icono es como una cinta)
Microfilm 1328938 Items 2-11
DGS 8167268
Como no termine mi investigación me dirigí otra vez pero ya ese CHF estaba cerrado entonces fui a otro también en Ciudad de Buenos Aires y no pude accederlo, todos los que tenían icono "cinta" se veían restringidos como me pasa en mi casa. Solo pude consultar el archivo que tiene una "camarita con llave" que en mi casa esta restringido y en ese centro si se podía ver, lamentablemente eran solo los padrones parroquiales.
Existen distintos "niveles" de CHF? me gustaría saber como conocer los que tienen acceso a todos los archivos.
Gracias, Victor.
Respuestas
-
Buenas tardes @vicmp3 , te agradecemos dirigirte a Comunidad para poder ayudarte. Con respecto a lo que consultas de Registros Restringidos (y es por que aparece una maquina fotográfica con una llavecita arriba), como bien lo dices.. solo se ven en un Centro de Historia Familiar (CHF) .
Te informo que algunos CHF están funcionando con cierto protocolo y horarios de atención previa una cita.
Como pertenezco a Soporte de CHF de FamilySearch de Sudamérica.. si quieres te ayudo para localizar otro CHF cercano a tu residencia, y así averiguar el horario de atención y comunicarte con los consultores encargados. Para ello, te solicitaré ciertos datos por privado para comenzar a buscar.
La otra forma es consulta virtual , previa cita a La Biblioteca de Lago Salado, Utah - USA .. para ello, te envío el siguiente enlace :
Dicha atención es por 20 minutos.
Esperamos haberte ayudado y que puedas ver el registro que buscas.
0 -
Hola, muchas gracias, ahora la contacto al privado.
1 -
Mi estimado @vicmp3 .. estaremos en contacto por su privado. Estoy localizando el CHF donde le podrán ayudar.
Le agradecemos por acudir a Comunidad y por su confianza y paciencia
1