Tengo un problema. Un usuario esta modificando y completando una rama, pero lo esta haciendo bastant
El hecho puntual es Giovanna Amoroso (L55N-L2R), hermana de mi 5to Abuelo, adjunte la fuente de su fallecimiento, a los 12 años. Sin embargo, hay un usuario que insiste en borrarle la fecha de nacimiento y agregarle esposo y dos hijos.
Fallecio a los 12 años...no entiendo porque insiste en agregarle esos datos cuando sabe que esta mal.
Que se puede hacer ??
Respuestas
-
¡Hola José María!
¿Ya le enviaste un mensaje comentándoselo? A veces da resultado.
La otra opción es tener paciencia y desactivar el "seguimiento" de esa persona. A mí fue lo único que me dio resultado.
Esperemos que FamilySearch encuentre algún medio para solucionar ese problema que tanto nos desespera.
¡Ánimo!
0 -
Ya le envié varios mensajes, pero no cambia su postura.
La verdad que no es una rama que afecte directamente a mi arbol. Es sobre una hermana de mi 5to abuelo. Pero la verdad que cuando la gente usa irresponsablemente FamilySearch da bronca. No se que pretende demostrar agregando y usando datos falsos.
0 -
Sé lo que se siente. Y ni te imaginas como me quedé cuando, al reportarlo a Soporte me responden diciendo que es una "Pequeña molestia"... ¡en fin!... Lo único que nos queda es tener paciencia... Hasta que se cansen...
La abuela de un amigo, cuando alguien decía "No hay mal que cien años dure" respondía "y si lo hay ¡no hay cuerpo que lo resista!" 😉
¡Ánimo!
0 -
Sabe sobre Agregar fuentes o registros sugeridos
Estos registros sugeridos podrían verificar si la información acerca de una persona es correcta al agregar fuentes que la respalden.
0 -
mi hermano hace eso,pone datos y personas falsas para llevar al templo,reclame a soporte y la unica cosa que me respondieron es que como yo se que son falsos////como si no conociera a mi hermano como actua y porque el no busca ni hace investigacion genealogia.creo que eso ya viene a ser algun tipo de enfermedad mental
0 -
a por cierto bienvenido al club de los afectados ,con lo facil que es poner un filtro para que no modifique un arbol sin consentimiento del administrador o hacer como otras webs de genealogia cada uno con su arbol y si hay maches en la hora de reservar la obra para el templo pues se justifica de alguna forma pero no es mas facil poner y darlo por bueno tener a leo messi en el ano 700 como hijo de carlomagno que correguir esos problemas..a mi si me han modificado bastantes la ultima en menos de 24 horas diferentes personas la misma rama,y por mucho que trates de pedir explicaciones ni caso, con la aplicacion del movil tienes una posibilidad de ver los cambios y no esperar al fin de semana y ver los 300 cambios que pueden haber.
0 -
a veces el agregar las fuentes o fotos o lo que sea no es suficiente , he visto fuentes que no tienen que ver nada con la persona
0