Existe o existió Legura como ciudad, barrio u otra designación en España. Estoy haciendo el árbol fa
Mejores Respuestas
-
Hola RosarioCortes
es un placer para mi poder ayudar en esta su consulta .en realidad es Segura la localidad de España parece una l pero es una S si se fija en otras S son iguales.
Pasos (sitio web)
Inicie sesión en FamilySearch.org.
En la parte superior de la página, haga clic en Buscar.
Haga clic en Registros.
Debajo de Búscar por Lugar, haga uno de los siguientes:
En el campo, ingrese el nombre del lugar que se está buscando
Para seleccionar un lugar en un mapa, haga clic en Explorar lugares Haga clic en un área del mapa, y entonces haga clic en el lugar específico del panel derecho.
Ingrese los términos de su búsqueda.
Seleccione las colecciones en las que desea buscar:
Para buscar de una vez en todas las colecciones, deje en blanco todas las casillas de verificación.
Para filtrar la búsqueda, haga clic en la casilla de verificación contigua al nombre de cada colección en la que desea buscar.(Haga clic en Mostrar todas para ver la lista completa).
Haga clic en Buscar.
espero le sea de utilidad y quedo a su disposicion,saludo atte.
1 -
@RosarioCortes4 Hola, le pedí la imagen para comparar las letras porque pensé que decía Segura, en vez de Legura... Gracias.
En ese link, puede verificar lugares.
1
Respuestas
-
Hola @RosarioCortes4, mucho gusto! Podría por favor enviar captura de pantalla de la página completa? Gracias.
0 -
Muchisimas gracias, yo busqué también por Segura y encontré Segura de la Sierra, pero no tenia seguridad. Los datos son de Inscripción de nacimiento de mi madre. Envio foto para registro.
Siempre agradecida, Rosario
0 -
Le agradezco su ayuda, soy nueva en este sitio y siempre es muy agradable ver que personas con mas experiencia me den pautas para seguir en mi búsqueda. He tratado de buscar en los registros el matrimonio de un tio de mi madre, por desgracia no tengo ningún dato, solo el nombre del tío y ha sido infructuosa, su nombre Emiliano Vico Cospedal, el salio de España después del año 1936 creo que hacia México. Como siempre le agradezco su gentileza y ayuda. Atte Rosario
0 -
@RosarioCortes4 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad en relación a su inquietud le envió un mensaje privado espero su respuesta.
atte @Jorgeramirobavastro
0