¿ Que pasa con la contraseña ?
Respuestas
-
Hola Mauro
Le comento que puede ser varias las razones por lo cual no puede ingresar con su nueva contraseña.
Lo invito a que aga lo siguiente , ingrese en
Olvido usuario o contraseña
Ingrese a la pagina familysearch, ingrese a iniciar secion, ingrese en ¿Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña y siga los pasos que se le pedirá.
Le dejo un video con el paso a paso.
Cómo recuperar usuario y contraseña de familysearch.org - YouTube
Por cualquier inconveniente , no dude Mauro en contactarse de nuevo.
Le deseo un buen día , lo saluda atentamente Cantero Rosa Maria.
0 -
Buenos dias lo que paso que a la hna se le a recuprado varias veces la contraseña y no puede ingresar despues por favor necesito saber el número telefonico del servicio global para saber que esta pasando
0 -
Por favor comuniquese por telefono con Familysearch support.
Dependiendo de su localidad puede llamar al numero para ayuda de Cuentas. Por favor haga click en el signo de interrogacion, Arriba a la derecha, se habre un recuadro de centro de ayuda, haga click en Comuniquese con nosotros, y revise el numero que debe llamar. El dueño de la cuenta debe estar presented en el telefono.
Si aun necesita ayuda por favor comuniquenos. Le deseamos lo mejor de exitos en recuperar la cuenta, gracias por su ayuda.
0 -
soy misionera de historia familiar , yo estoy bloqueada otras veces lo he logrado , la ultima contraseña muuy persona para nunca olvidarme , y quiero trabajar ,tengo información de ingresar ayudame
0 -
Buenas noches Jose, la semana pasada se desconfiguró todo y a mi me pasó lo mismo.
Solo esperé un momento y pude volver a iniciar sesión.
Sino comuniquese con el soporte y podrán ayudarlo.
No se desanime y siga adelante.
Saludos,Patricia
0