Tengo este lote de bautismo y no me da la opción para seleccionar que tipo de registro es
este es el lote Chile, Valparaiso, Registros de la Iglesia Católica, 1686-1954[M3XW-57D] y solo da la opción de matrimonio y entierro.
Respuestas
-
Buenas tardes @lucitacaceresver .. le agradecemos poder dirigirse a Comunidad para ayudar a resolver su consulta.
Hemos revisado dicho Proyecto de Chile, Valparaíso, donde los registros a indexar son de BAUTISMO, siendo que solo están las opciones para indexar de ENTIERRO Y MATRIMONIO.
Según lo que nos indica LAS INSTRUCCIONES DEL PROYECTO, serían las siguientes :
Entonces .. debería colocar No, no hay datos para indexar .. y con esto automáticamente el sistema lo reportaría.
Esperamos haberle ayudado y le agradecemos por todo el trabajo que realiza en Indexación.
0 -
Hola lucitacaceresver es un gusto para mi el poder ayudar en esta consulta.
primero decirle que solo indexamos lo que el proyecto nos dice queda clarificado que no debemos agregar ni poner todo lo que no no es requerido.
También puede recibir ayuda personalizada de otras personas:
Si tiene problemas, comparta un lote con alguien.
Únase a un grupo de indexación. Los grupos de indexación pueden ser una forma valiosa de recibir ayuda sobre registros, idiomas, o lugares específicos.
Únase alChat de indexación de la comunidad de FamilySearch. Este es un gran foro para hacer preguntas, hacer comentarios, y compartir lotes con otros indexadores.
ContactoSoporte de FamilySearch.
saludo atte espero le sea util esta informacion
0 -
@lucitacaceresver Muchas gracias por comunicarte con nosotros para resolver tu inquietud.
A continuación te enviaré un artículo de conocimiento que te guiará para resolver el problema:
Espero haberte ayudado y cualquier duda puedes comunicarte nuevamente con nosotros,
Atentamente,
Marianela
0