PRESENTACION MATRIMONIAL - MEXICO
Estoy ayudando a indexar lotes de Sinaloa y he encontrado varios registros en el que hay Presentaciones Matrimoniales, al parecer en esos años, los pretendientes anunciaban sus intenciones de casarse ante la iglesia y su comunidad, antes de realizarse el matrimonio oficial, lo cual son estas presentaciones de matrimonio. Mi duda es si estas "Presentaciones" tambien se deben indexar o solo esperar que el matrimonio oficial se encuentre en un registro posterior, y si ese es el caso si las indexo como si fuera un Registro de Matrimonio normal.
De antemano mucha gracias por su colaboracion.
Mejor Respuesta
-
Buenas Noches @Jossy Flores .. le agradecemos por acudir a Comunidad y poder ayudarle.
Según su consulta.. Si Las Presentaciones matrimoniales, se indexan en el Proyecto de México, Sinaloa ?.
Debemos seguir Las Instrucciones del Proyecto, que las encontramos abajo a mano izquierda. Y leyéndolas, nos indican lo siguiente :
Por lo tanto, nos indican que No debemos indexarlas.
Esperamos haberle ayudado.. y le agradecemos por todo el gran trabajo que realiza en Indexación.. y le animamos para que continúe.
1
Respuestas
-
Muchisimas gracias por su ayuda, queria estar segura, ya que creo que las presentaciones traen bastante informacion valiosa para registrar, porque en caso de no encontrarse indexada el acta de matrimonio de dicha presentacion matrimonial se perderia toda esa informacion, pero muy bien, hay que seguir lo que indican las intrucciones de cada uno de los proyectos de indexacion 👍️ Bonito dia!
1