Liberar nombres reservados por otro familiar
Hola necesito ayuda! mi abuela va a ir al Templo y me pidió imprimirle algunos nombres de familiares fallecidos de ella desde mi cuenta ya que ella perdió su cuenta hace tiempo, pero al yo querer imprimirlos me dice que ya están reservados por mi abuela y otro por mi mamá, lo cual me dificulta mucho las cosas porque mi mamá cambió su cuenta porque perdió la anterior (con la cual reservó el nombre). ¿Qué puedo hacer para liberar esos nombres?
Respuestas
-
Hola Raquel Rodriguez de Mariscal ✭ Nuy buenos días gracias por consultar con Comunidad de FamilySearch
He visto su pregunta y le adjunto articulo de conocimiento que le ayudará a realizar lo que usted desea-
¿Cómo dejo de compartir las ordenanzas de un grupo familiar?
0 -
@Raquel Rodriguez de Mariscal Buen dia Raquel, un placer que podamos ayudarte a corregir tus dudas. en el video que te paso te va indicando paso a paso como volver a que sea la abuela quien envie los nombres,ante cualquier duda te volves a comunicar.Exitos en tu labor y ellos lo agradeceran https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/quien-me-ayuda-compartir-informacion.
0 -
Hola Raquel Rodriguez de Mariscal espero ser de ayuda en esta consulta
primeramente no deberia haber hecho otra cuenta debe restablecer usuario o contraseña con su numero de miembro,tu mama es la que tiene que destrabar la reservacion.
o no podras hacer la obra.
si quieres puedes verificar lo que te estoy diciendo,o con alguien de family search de tu barrio o estaca
En el sitio web de FamilySearch, se puede encontrar la dirección de un centro de historia familiar. Los centros de historia familiar ofrecen una variedad de servicios para ayudarlo a descubrir a su familia:
- Ayuda en emplear FamlySearch.org y otros sitios web y herramientas informáticas de historia familiar.
- Ayuda con la investigación de la historia familiar.
- Acceso gratuito a los sitios web de historia familiar que suelen exegir tarifas de suscripción.
- Acceso en FamilySearch a algunos de los microfilmes restringidos y digitalizados.
Pasos (sitio web)
- Vaya al sitio a continuación:https://www.familysearch.org/help/fhcenters/location
- En el recuadro de Buscar, ingrese su ubicación, y haga clic en Buscar.
- De la lista que aparezca, seleccione un centro.
- Busque en el mapa iconos de árbol verdes de FamilySearch. Haga clic en un icono para ver el nombre del centro, la dirección, las horas de operación, y el número de teléfono.
saludo atte y quedamos a su disposicion
0 -
Hola Raquel Rodriguez de Mariscalgracias por comunicarte cpn Co,unidadde Family Search. org
Le adjunto el articulo de conocimiento que le ayudara en su problema.
¿Cómo dejo de compartir las ordenanzas de un grupo familiar?
Article Id: 14920
16 de noviembre de 2021
El usuario que compartió la ordenanza con un grupo familiar puede dejar de compartir las ordenanzas de un grupo familiar siempre y cuando ningún otro miembro del grupo la haya reservado.
Pasos (sitio web)
Al estar en sesión en el sitio web de FamilySearch.org, haga clic en Templo.
Del menú desplegable, haga clic en Reservaciones.
Haga clic en Compartido con grupos.
Haga clic en Dejar de compartir. Esta opción aparece solo si no ha reservado la ordenanza ningún otro miembro del grupo.
(Opcional) Haga clic en la casilla de cualquier ordenanza que no desee compartir.
Haga clic en Dejar de compartir con el grupo.
Nota: También se puede hacer clic en Grupos familiares, y entonces hacer clic en el nombre del grupo y de allí dejar de compartir la ordenanza.
Pasos (aplicación móvil)
En la aplicación móvil del Árbol Familiar, abra la función Templo:
Apple iOS: Pulse Templo.
Android: En la parte superior izquierda, pulse , y entonces pulse Templo.
En la aplicación móvil del Árbol Familiar, pulse Templo.
Pulse Mis reservaciones.
Encuentre los nombres que desea dejar de compartir.
Pulse el punto contiguo a cada nombre que desea compartir.
pulse Dejar de compartir.
Artículos relacionados
¿Cómo creo un grupo familiar?
¿Cómo invito a personas a unirse a un grupo familiar?
¿Cómo me uno a un grupo familiar?
¿Cómo comparto un nombre de familiar con un grupo familiar?
¿Cómo se compara compartir con un grupo familiar con otras maneras de compartir las ordenanzas?
¿Dónde puedo encontrar los nombres que he reservado, impreso o compartido?
0