no puedo revisar correctamente
cuando quiero revisar no coinciden las imágenes que se descargan para revisión con la totalidad de los registros. me explico, me descarga la imagen de una página en la que hay dos registros completos y datos de un tercero que aparece indexado con los datos completos pero que yo no puedo revisar por no tener los datos completos ya que no me muestra la imagen siguiente de la cual fueron tomados los datos. ¿Cómo puedo hacer? He devuelto varios lotes porque no quiero borrar los datos del registro que no puedo verificar.
Respuestas
-
Estimada Gioconda,
Por favor publique el codigo de lote con su pregunta para poder ver lo que usted esta veindo y drale una respuesta adecuada.
Podremos sugerirle ciertas medida para resolver el probelma, pero especificamente debemos ver el lote que usted ha habierto, antes de devolverlos consulte con nosotros proporcionando el codigo o numero del lote.
Esperamos su respuesta. Feliz indexacion.
1 -
Lamentablemente devolvi el lote. En lo que encuentre otro con el mismo problema les indicare el numero de Lote. Gracias
0 -
Buenos días, estoy revisando el lote Guatemala—Registro Civil, 1873–1975 [Parte D][M3SH-MCG], en este caso en la imagen 3, sólo puedo ver los datos del acta 13 (nombres, apellidos y fecha) sin embargo en el registro indexado se indican edades y nombre de los padres.
0 -
No puedo enviar el lote sin verificar todos los datos, en este caso elimino los datos que no constan en la imagen
0 -
Hola Gioconda Capriles, gracias por comunicarte con la Comunidad de Family Search.
te felicito por tu ayuda en la obra, el Padre Celestial te bendecira grandemente, y respondiendo a tu pregunto, te cuento que cuando vamos revisar los lotes tenemos que leer primeramente el registro luego ir viendo si lo que nos pide esta correctamente indexado, solo se anotan los datos que encontramos en el registro, ya sea fechas , nombres , padres o edad. a continuación te voy a dejar un articulo de conocimiento que te podrá ayudar a ver los pasos de como revisar un lote.
saludos cordiales
Jessica Cedeño
1 -
Hola @Gioconda Capriles, existe una opción para ver la siguiente imagen del lote que estamos indexando y revisando, comparto un artículo en el que se explica cómo y cuándo acceder a esta opción.
Además, adjunto una imagen en la que se señala el ícono que nos permite activar esta opción, sin embargo, te invito a leer el artículo con el fin de aprender cuándo debemos utilizarla.
Espero que esta información te ayude y haga del proceso de indexar y revisar una experiencia más agradable, éxitos.
1 -
Hola Gioconda Capriles es n gusto para mi en poder ayudarle con esta su consulta
debemos revisar y verificar que el que indexo lo hizo correctamente de caso que no fuera asi estamos capacitados para borrar y volver a rellenar con los datos correctos.
esa es la funcion de un revisador y no devolvemos los lotes por que eso retrasa la obra.
Pasos
Para agregar entradas en el área de entrada de datos, haga lo siguiente:
- En la barra de herramientas de indexación, haga clic en el icono de Agregar registros.
- En la ventana emergente de Agregar varios registros, escriba el número de registros que desea agregar, e indique dónde desea agregarlos.
- Haga clic en Agregar.
Después de indexar todos los registros disponibles en la imagen, elimine en el área de entrada de datos cualquier entrada adicional o no empleada
- En la barra de herramientas de indexación, haga clic en el icono de Eliminar entradas.
- En la ventana emergente de Eliminar entradas, indique si se debe eliminar solo la entrada actual o todas las entradas en blanco.
- Haga clic en Eliminar.
desde ya quedo a su disposicion saledo atte
https://community.familysearch.org/es/discussion/115606/no-puedo-revisar-correctamente#latest
1 -
Gracias a todos por sus respuestas.
0