Reporte de indexacion
Respuestas
-
Buenas noches @Homar Arguello, le agradecemos por dirigirse a Comunidad y poder ayudarle en su consulta.
Esa columna que aparece en el Reporte de Estaca de su País, se trata de la función "Analizar indexación",
sólo algunos países cuentan con dicha función. Se trata de otra Revisión de Lotes, aquellos que No se han resuelto y circulan por mucho tiempo, o bien aquellos que los marcan como "No, no hay datos para indexar".. porque presentan errores.
Esperamos haber aclarado su consulta.
0 -
Gracias, no entiendo muy bien pero esos no se escogen y ¿ se toman en cuenta de lo que se ha hecho en la estaca?.
0 -
Mi estimado @Homar Arguello .. Las cifras que aparecen de la categoría de Analizar son de proyectos y sus respectivos lotes que han sido devueltos múltiples veces que necesitan resolución. Esos proyectos no necesariamente pertenecen a los proyectos adoptados por la estaca.
Esperamos haberle aclarado.
0 -
gracias, saludos
0 -
Hola Homar Arguello es un gusto para mi poder ayudarle en esta consulta
es muy bueno preguntar cuando tenemos dudas esa es lo que usted analiza en family search segun el pais al que pertenece le puede salir de diferentes maneras seguro el señor esta complacido con su labor acuerdese que al señor no se le escapa nada todo lo tiene anotado.
saludo atte esperando este en paz con esta respuesta.
https://community.familysearch.org/es/discussion/115362/reporte-de-indexacion#latest
0 -
Muchas gracias
0 -
Hola, buenas tardes.
Desde hace algún tiempo estoy colaborando en la indexación de actas en mi país.Todo tipo de actas. Tengo una duda que espero que me puedan dar una mano o ayuda.
En un acta de matrimonio, la pareja legitima sus hijos (que los tuvo sin estar casados "formalmente"), por lo que me queda la duda, si debería anexar aparte el tema de la legitimación de los hijos. Tampoco sé si tendría que buscar el registro del nacimiento de ellos. No sé tampoco si con la legitimación estarían cambiando los apellidos de los hijos.
Agradezco mucho me puedan ayudar.
Saludos desde Uruguay
0 -
Hola! @Melina2222 es un placer para nosotros darte la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y aprovecho para felicitarte por tu colaboración tan valiosa en los proyectos de indexación, este acto de servicio permite que muchas personas encuentren a sus antepasados.
En cuanto a tu inquietud, la mayoría del tiempo, se debe escribir lo que se ve en el documento que se está indexando. Se indica cualquier excepción en las ayudas para los campos y en las instrucciones del proyecto.
Ten en cuenta que estás haciendo un índice para ayudar a llevar a las personas a sus antepasados. Al indexar, se deben considerar las sugerencias y recursos a continuación:
- Consulte las ayudas para los campos y las instrucciones del proyecto.
- Consulte las pautas básicas de indexación.
- Válgase de su mejor juicio.
- No asuma la información que no se proporciona específicamente.
- Si necesita más ayuda, comuníquese con su administrador local o con Soporte de FamilySearch.
Como cada proyecto es diferente, así también cada uno tiene sus propias instrucciones, voy a compartir contigo un enlace que explica de manera sencilla donde encontrar las instrucciones de tu proyecto:
Instrucciones del proyecto de indexación • FamilySearch
Las instrucciones explican el aspecto y la organización de los documentos, y cómo indexar los campos. Las instrucciones son fundamentales para la precisión y facilidad de uso de un índice.
Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, si es así te pido por favor lo indiques.
Atentamente, Silvia Carlini
Misionera de Servicio de Family Search
0