Información sobre un registro
Hola! He encontrado este registro que por los datos podrían ser de mi bisabuelo y mi tatarabuela pero están un poco confusos y quería pedir si serían tan amables de mostrarme el original.
https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:6DRV-P24Q
Muchas gracias
Mejores Respuestas
-
Hola Buenas Tardes @Brenda MariaGonzalez Aguirre gracias por contacatrnos,es un gusto poder ayudarte!!!
me comunicare por privado para pedirte unos datos personales, a asi podras obtener la imagen original que te ayudara a seguir en tu investigacion.
0 -
@Brenda MariaGonzalez Aguirre . Es un gusto que te comuniques con la Comunidad de familysearch. el link que te voy a pasar puede se de gran ayuda en busquedahttps://community.familysearch.org/es/discussion/115288/informacion-sobre-un-registro un saludo y que te sirva de ayuda. Exitos.!!!
0
Respuestas
-
Muchas gracias por ayudar.
0 -
Buenas noches @BeatrizHuertas , te agradecemos por usar Comunidad y poder ayudarte.
Nos dices que encontraste un registro el cual puede ser un antepasado tuyo, pero este registro te es complicado verlo.. Te informamos que revisamos el enlace que nos compartes, y se trata de un Registro que solo puede verse en un Centro de Historia Familiar (CHF) .
Para ayudarte con esto, puedo ayudarte porque formo parte de Soporte de los CHF de FamilySearch de Sudamérica Sur .. y si nos envías los datos que te solicitaré en tu privado, podré localizar el CHF y podremos contactarte con la persona encargada y de esta forma podrás ver dicho registro.
Espero tu respuesta por tu privado.
0 -
Mi estimada @Brenda Maria Gonzalez Aguirre.. le dejamos información en su privado las indicaciones para que puede ver ese Registro que No está accesible on line.
Le agradecemos por su confianza y sobre todo haber acudido a Comunidad.
1 -
Tengo un mismo registro como madre y esposa de una misma persona. Como puedo solucionarlo? Gracias
1 -
Hola @cayala4 ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch. Con respectos su pregunta le dejo algunos consejos que le pueden ser de ayuda:
Aprenda a decidir si dos perfiles del Árbol Familiar conciernen a la misma persona:
- Revise con cuidado la siguiente información de ambos registros. Cuanto más información tengan en común los registros, lo más probable es que sean duplicados.
- Nombres, fechas, y lugares de la persona y miembros de la familia.
- Justificaciones de razón
- Fuentes
- Deliberaciones
- Notas
- Breve Historia de Vida
- Revise los parentescos familiares. Tras completar la combinación, cualquier parentesco familiar del registro eliminado se elimina también a no ser que se lo mueva al registro superviviente.
- Retenga el registro más completo o correcto. De ser necesario, cambie la posición de los artículos que se ven en pantalla para retener el más preciso y completo. De ser necesario, cambie de derecha a izquierda los registros.
- Hay que decidir si mover cualquier información del posible duplicado al registro que se ha de conservar.
- Si el nombre, nacimiento u otra información es igual en ambos registros, haga clic en la información para hacer mostrarse los detalles adicionales. Retenga la versión con la mejor justificación de razón.
- Si el registro de la izquierda contiene a padres, cónyuges o a hijos duplicados, agréguelos al registro superviviente. Se puede combinar luego estos duplicados.
- Antes de finalizar la combinación, revise su obra.
- Al indicárselo, ingrese una justificación de razón que explique su conclusión de que los registros son duplicados.
Esta información la puede encontrar en: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-se-si-estoy-combinando-los-registros-correctos-en-el-arbol-familiar
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0 - Revise con cuidado la siguiente información de ambos registros. Cuanto más información tengan en común los registros, lo más probable es que sean duplicados.