Quisera saber que paso con los datos de mis abuelos paternos, no están en mi árbol.
Yo ya ingresé los datos de mis tios pero no aparecen en mi árbol familiar.
Mi esposa recibe constantemente información sobre sus familiares, pero yo no he recibido ninguna notificación. Existe algun problema con mi registro?
Por favor informarme.
Respuestas
-
hola Cesar HugoCacuango Collaguazo es un gusto para mi poder ayudarte
Ingrese en la sección de Información esencial la versión correcta del nombre.
En la sección de Informacióm esencial, ingrese el nombre al nacer o el nombre legal completo de la persona.
Uso de mayúsculas— Utilice mayúsculas normales.
Nombres de solteras y casadas— Si una mujer cambia su apellido después del matrimonio, use su apellido de soltera.
Cambios de nombre legal— Si una persona cambió su nombre legalmente (aparte de los cambios de apellido después del matrimonio), ingrese el nuevo nombre legal.
Nombre más utilizado—Si la persona no usó su nombre legal en la vida, puede ingresar el nombre de uso común en la sección de Información esencial y el nombre legal en la sección Otra información.
ommunity.familysearch.org/es/discussion/115205/quisera-saber-que-paso-con-los-datos-de-mis-abuelos-paternos-no-estan-en-mi-arbol#latest
gracias saludo atte ,sigo a su disposicion por cualquier consulta
0 -
Estimada DiStefanoNormaGraciala1:
Gracias por atender mi pregunta. Afortunadamente ya pude recuperar la información que había ingresado.
Estaré en contacto, cuando sea necesario
Atentemente,
César Hugo.
0 -
Hola Cesar HugoCacuango Collaguazo, qué bueno que recuperó los datos!! En el perfil de cada persona que agregamos, en la parte superior derecha, dice "Seguir" , al marcar esta opción recibirás notificaciones de cualquier cambio que se haga en esa persona. Espero te sea útil. Saludos!!
0