como hacer para entrar al formato anterior?
este nuevo formato de investigacion, no me parece practico ya que coloco nombre y lugar de nacimiento de la persona que deseo buscar, y me aparece en a informacion del acta, no como persona principal .
ramosdominguezster@gmail.com
Respuestas
-
en la espera de su pronta respuesta.
0 -
no
0 -
Podria proporcionar enlace/URL de los resultados de su busqueda?.
Usted entra a buscar registros, y la busqueda resulta en registros en que la persona no es la persona principal? podria explicar? Gracias
0 -
Hola miriandominguez tirado un gusto saludarte mi nombre es Jessica Cedeño, y gracias por comunicarte con Atención al Usuario de la Comunidad de Family Search , te felicito que estés buscando registro de tus antepasado, pero en tu pregunta dices que no te sale el nombre de la persona que estas buscando, muchas veces te van aparecer registro de sus hijos pero también aparecen los nombres principales en este caso lo que tu esta buscando, a continuación te voy a dejar un articulo de conocimiento que te podrá ayudar a despejar tus preguntas, después que lo leas pon en practica cada paso que te dice este articulo de conocimiento.
espero que te haya podido ayudar , estoy para servirte
saludos cordiales.
0 -
hola es un gusto para mi poder ser de ayuda
cuando buscamos personas ponemos los datos que tenemos alli encontramos registros ya sean de parroquias o censos hay muchos y logras en encontrar tu familiar quizas no salga como persona principal .por que tendra otras cosas mas que debemos buscar quizas falte un hijo,un lugar una fecha ,y hay que profundizar mas la busqueda.con espiritu de oracion ,paciencia el señor le bendecira a seguir buscando,
te dejo un link como guia
Además, a partir de 2014 el catálogo se ha puesto a disposición por medio de OCLC WorldCat. OCLC WorldCat es un catálogo colectivo en línea de más de 2 mil millones de títulos en 72 000 bibliotecas en 172 países y territorios. Aunque es la base de datos bibliográficos más grande del mundo de materiales que se mantienen alrededor del mundo, OCLC WorldCat no incluye las fuentes almacenadas en los repositorios fuera de su consorcio
0