como puedo ver microfilms
hola! quisiera ver registros en microfilm de nacimientos, etc de personajes importantes de mi pais, como puedo hacerlo?
Respuestas
-
Hola es un gusto para mi poder ayudar en su consulta
Infórmese de cómo encontrar un número de microfilme o un número digital de una imágen de los Registros históricos de FamilySearch.
Colecciones de registros indexados
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- Desde la pantalla de inicio de FamilySearch, haga clic en Buscar.
- Haga clic en Registros.
- Ingrese los términos de su búsqueda, y haga clic en Buscar.
- Seleccione el registro que cuadre mejor con los términos de su búsqueda.
- Haga clic en la flecha contigua a Información del documento. Si el registro procede de FamilySearch, se verá el número de la carpeta digital o el número del microfilme.
- https://community.familysearch.org/es/discussion/114940/como-puedo-ver-microfilms#latest
espero que pueda acceder a los microfilm
quedo a su disposicion.
0 -
Usted pregunta como ver ver registros en microfilm de nacimientos, etc de personajes importantes de mi pais, como puedo hacerlo?
No existe tal servicio, de clasificar personas por importancia social, economica, politica o religiosa en Familysearch. Los microfilms son volumenes de imagenes que podrian estar no indexadas, que abarcan desde decenas o centenas de images de registros .
Si usted tiene el nombre de su personaje, podria buscar en libros y leer el libro si no tiene restrictiones.
Otra forma de ver microfilm es el Catalogo: por palabras claves, apellidos etc.
Le invitamos a usar las aplicacion de busquedas en los sitios arriva mencionados.
3