no consigo ver registros
- No consigo ver los registros de Registros parroquiales, 1542-1971 Autores Iglesia Católica. San Pedro Apóstol (Estebanvela, Segovia) (Main Author) Archivo Diocesano de Segovia (Repository).
- Aparece un icono de una cámara con llave e intento acceder y me aparece Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones: Accede al sitio en un centro de historia familiar. Accede al sitio en una biblioteca afiliada de FamilySearch.
- y no consigo avanzar más.
Respuestas
-
Buenas Noches @supiyou .. Le informamos que esos Registros Parroquiales sólo se pueden ver en un Centro de Historia Familiar (CHF) o bien en forma virtual en La Biblioteca de Lago Salado, Utah - USA .. con previa cita realizada por un enlace.
Como formo parte de Soporte de los CHF de Sudamérica, le puedo ayudar a localizar el CHF que se ubique más cercano donde vive y saber si está funcionando y el protocolo que siguen por la pandemia.
Para ello, le solicito los siguientes datos pueda compartirlo en su privado :
Nombre Completo / Teléfono / Correo Electrónico / su Dirección, ciudad y País
Le agradecemos desde ya por su confianza .. y estaré esperando que envíe sus datos.. para ayudarle.
1 -
Yo soy María Raquel Alvarez Cobanera.- Ya estoy iniciada en Genealogía Y Familysearch me sirivió muchísimo.
Tenía una cuenta y debi8do a la pandemia dejé un tiempo de consultar. Ahora me piden una nueva cuenta, pero por lo que exponen, me están pidiendo una nueva cuenta. Yo ya la tenía y tengo un arbol genealógico. Por lo visto, en esta situación no voy a poder avanzar en mis estudios.
0 -
Buenas noches @María Raquel AAlvarez Cobanera, le agradecemos por dirigirse a Comunidad. Con respecto a su consulta que tiene cuenta en FamilySearch y le solicitan una.. Le informo, que por ser misionera en Soporte de FamilySearch, puedo ayudarle en esto. Por lo que dejaré un mensaje en su privado, y así haré un seguimiento en su consulta.
Desde ya le agradecemos por el deseo de retomar su Historia Familiar, y le animamos para que prosiga en esta hermosa Investigación.
0 -
Buenos dìas
Me encuentro en Lima Peru, y requiero accesar a partidas de bautizo de Parroquias en Peru y Chile. Me podrìa si hay algùn Centro de Historia Familiar en Perù donde pueda accesar a la informaciòn que se encuentra bloqueada. Muchas gracias. Jenny Rosso
0 -
Mi correo es jrosso3@hotmail.com
0 -
@jennyrosso buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace para que puedas localizar el Centro de Historia Familiar mas cercano a tu domiciio:
Ademas te envió dos enlaces de conocimiento que te sugiero puedas abrir y te aportaran ayudas para tu búsqueda.
FamilySearch: Sign In
https://www.familysearch.org/records/images/search-results?page=1&place=446117
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-registros-en-el-catalogo
0 -
@jennyrosso Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré unos link que te ayudarán en la búsqueda que estás realizando:
https://www.familysearch.org/es/blog/nuevos-registros-historicos-23-mayo-2022
Espero te sirvan de utilidad y aporten más datos a tu búsqueda,
Atentamente,
Marianela
0 -
@jennyrosso buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0