Buenas Tardes deseo encontrar la fecha de Nacimiento y defuncion del Abuelo de mi esposa Policarpo C
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
Puedes empezar la búsqueda desde: https://www.familysearch.org/search/catalog/results?count=20&placeId=395&query=+place:Bolivia
En el recuadro azul de arriba, clic en "Lugares dentro de Bolivia" y seguir seleccionando lugares hasta llegar a los que te interesen.
Una vez en ellos, abrir las opciones: "Church records", "Census" o la que más te interese...
¡Ánimo!
1 -
Hola @cortezcortez.carlos1.5320328420795146E12 Espero que te encuentres muy bien, un placer saludarte.
Quisiera saber si haz podido resolver tu búsqueda , como te ha ido en tu investigación.
Si necesitás ayuda en la que podamos ser de utilidad, no dudes en volver a contactarnos.
Atentamente, Laura Valdez.
1 -
Hola!!@cortezcortez.carlos1.5320328420795146E12 Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch ,en cuánto a tu consulta quisiera saber si ya encontraste a tu antepasado como te pregunto mi compañera y el link que te enviaron ,te dio la repuesta que nesecitas ? De todas formas yo te enviare otro link en el cual hay mucha información que pueda ayudarte dentro de ello esta potosi ,aca te dejo el link.
https://www.familysearch.org/es/blog/nuevos-registros-historicos-18-abril-2022.
al dar clic te llevara al lugar que nesecitas ,aquí en este entras a muchos registro .
Encuentre ahora a sus antepasados en los archivos gratuitos en línea haciendo clic en los enlaces a continuación.
BoliviaRegistros de la Iglesia Católica de Bolivia, 1566-199693,858
0
Colección ampliada.
¿No se encuentra lo que se busca? Se agregan cada semana millones de nuevos registros genealógicos para que se tenga éxito en las experiencias de descubrimiento. Vuelva a consultar la próxima semana, y mientras tanto, busque en los registros existentes en FamilySearch
Espero tengas mucho éxito en tu búsqueda ,estare atenta para saber si encontraste a tu antepasado y sentir el mismo gozo que tú sientes al haber podido ayudar .
Saludos cordiales atte:@reyespeñadina
3