registros con mi apellido pero sin conexión a mi árbol
Hola
Encontré muchos registros de mi apellido. coinciden con el lugar de nacimiento de mi abuelo pero no puedo encontrar el parentesco o conexión con mi árbol. Que debo hacer?
Mejores Respuestas
-
Hola Patricia:
Agradecemos tu participación aquí en Comunidad y el tiempo que dedicas al trabajar en tu Historia Familiar.
En relación a tu pregunta te comento que se permite agregar a su línea familiar a personas que no están conectadas.
Se podría agregar a una persona no conectada que tenga un parentesco familiar probable que no se pueda verificar. Por ejemplo, se podría agregar a personas que tengan los mismos apellidos y que residan en las mismas áreas geográficas pequeñas que los antepasados conocidos, como es en tu caso. Estas personas ingresadas no quedan conectadas a tu árbol directamente hasta que se pueda comprobar el parentesco correcto.
A continuación te dejo un link que te entrega más información al respecto y como realizar el procedimiento.
Espero que esto sea de ayuda.
No dudes en contactarnos si tienes más dudas.
Saludos.
0 -
holaCalatayud Patricia Elizabeth es un gusto para mi poder ayudarle en esta consulta.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch.org, haga clic en Árbol Familiar y seleccione Árbol o Persona del menú desplegable.
- Haga clic en Recientes de la barra de menús que aparece en la parte superior de la página.
- En la parte inferior de la lista de recientes, haga clic en Agregar persona desconectada.
- Ingrese la información sobre la persona, y haga clic en Siguiente.
- Revise los resultados de la búsqueda. Si se encuentra a la persona apropiada, haga clic en Ver persona.
- Si no se ve a la persona en los resultados de la búsqueda, haga clic en Crear persona.
- https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-a-una-persona-no-conectada-al-arbol-familiar
espero le sirva y pueda resolverlo.quedo a su disposicion.
2 -
@Calatayud Patricia Elizabeth .Buenos dias Patricia. ,espero que el link que te voy a pasar te pueda aclarar un poco màs tus dudas,sobre los apellidos lugares etc que te aparacen en tu arbol . https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/en-que-consiste-ver-mi-parentesco-en-arbol-familiar.Mucho exito .Estamos a tu orden.Saludos
1 -
0