por que no puedo entrar a Indexar
Buenas noches, soy el papa de Esteher Osorno al momento de iniciar seccion con el usuario de mi hija Esther Osorno y nos dirijimos a indexar en linea nos sale esta paguina, por un momento pense que es un problema de servidor. para comprobar inicie seccion con mi usuario y todo funciona bien, nos gustaria recibir ayuda para solucinar este problema gracias adjunto una imagen. espero pronto tener repuesta.
Respuestas
-
Buenas noches.. le agradecemos por dirigirse a Comunidad para poder solucionar su problema.
Necesitamos los siguientes datos de su hija.. para poder escalarlo al Departamento de Indexación, y estos datos nos le deja en su privado.. Por Favor,
Nombre completo
Correo Electrónico
Teléfono
País
Nombre de usuario
Esperamos su respuesta en su privado.
0 -
https://community.familysearch.org/es/discussion/114812/por-que-no-puedo-entrar-a-indexar#latest@Ester Buenos dia ,un gusto que puedamos ayudarla a salir del error que sale en su pantalla. estamos a su orden . Saludos
0 -
Buenas noches @EstherOsorno1.. Le agradecemos el que nos haya respondido por su privado.
Con respecto al mensaje que recibe en la cuenta de su hija, al iniciar sesión para indexar... Hemos revisado con los datos que nos compartió y efectivamente se emite dicho mensaje, porque su cuenta está bloqueada.. Por lo tanto, su caso se enviará al Departamento de Indexación.
Desde allí le responderán.. le solicitamos paciencia.
Una vez más, le agradecemos por su confianza.
0