En el espacio de Actividad: ¿De dónde soy? es incorrecto el resultado
Respuestas
-
hola es un placer poder brindar ayuda aqui veremos como lo puedes resolver
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar, muestre la página persona del individuo cuya información desea corregir.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Para ver la información que necesita corregir, haga clic en Editar.
- Revise las fuentes y la justificación de razón. Continúe sólo si su cambio hace que sea más pricisa la información.
- Al editar un nombre, seleccione el idioma apropiado del campo sobre los campos de nombre.
- Haga sus cambios.
- Si la opción está disponible para eliminar información, puede hacer clic en Eliminar en la esquina inferior derecha del cuadro.
- Si cambia una fecha o lugar, seleccione una fecha o lugar estandarizado. Si no está disponible ningún estándar que concuerde, haga clic en Ninguno de los anteriores.
- Ingrese una justificación de razón para explicar por qué la información es correcta.Si el razonamiento existente es aplicable, deje la explicación existente y agregue sus propios comentarios.
- Haga clic en Guardar.
Nota: Le recomendamos que actualice la página web después de guardar los cambios.
¿Cómo corrijo los errores de indexación o transcripción de los registros históricos?
¿Por qué no puedo corregir los errores de indexación o transcripción?
Aprovechar al máximo su búsqueda: Comprender la página Buscar en registros
espero lo puedas usar y solucionar, quedo a tu disposicion por cualquier duda
1 -
Buenas tardes, mi nombre es Patricia y es un gusto que se haya dirigido a nosotros para poder ayudarla.
Encontre un articulo que es mi deseo que pueda ayudarla:
En el sitio web de FamilySearch, la actividad ¿Quién soy? muestra el significado de sus nombres y apellidos. También puede ver otros datos sobre el año en que nació. La actividad a veces emplea la versión incorrecta de su nombre, como un nombre de casada en lugar de un nombre de soltera. Quizá se empleara un sobrenombre.
Espero que la ayude, sino cualquier cosa vuelva a consultar, por favor.
Saludos, Patricia
0 -
ya encontré dónde estaba el error y está corregido! Gracias!!
0